Experiencia con Refinería89: ¿Vale la pena monetizar con ellos?

• Autor Autor AdrianWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AdrianWeb

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Tengo una de mis webs Adsense con +8000 vistas diarias pero que va fatal en ganancias.

Estos días se contactaron desde Refinery89 para monetizar. Por lo que veo son similares a Ezoic, Clickio, etc.

El asunto es que he buscado en Google información de ellos, opiniones, etc pero no encontré mucho.
Ahora mismo me enviaron la solicitud para administrar el inventario y no me decido.

1688741888619.webp

Alguien los conoce, han tenido experiencia trabajando con ellos?

Yo también quiero saber si alguien los conoce y que experiencia tienen con ellos.

me sumo a la pregunta

Nosotros llevamos trabajando con Refinery89 más de un año. Tenemos varios sitios web. Y en algunos casos hemos incrementando más del 100% el RPM y por lo tanto, los ingresos.

Tiene un gran servicio a clientes, hemos tenido muy buena atención a resolución de problemas, a pesar de la diferencia horaria.

Nosotros llevamos trabajando con Refinery89 más de un año. Tenemos varios sitios web. Y en algunos casos hemos incrementando más del 100% el RPM y por lo tanto, los ingresos.

Tiene un gran servicio a clientes, hemos tenido muy buena atención a resolución de problemas, a pesar de la diferencia horaria.
Pero eres de España o México?

No es por ser pesado, pero solo se registraron hace unos días y responden, no es de desconfiar, pero esa ya la he visto antes.

Saludos!

No es por ser pesado, pero solo se registraron hace unos días y responden, no es de desconfiar, pero esa ya la he visto antes.

Saludos!
a quién te refieres?

Saludos!
Y es súper entendible que parezca raro. Llegué al foro buscando estar más informados de tendencias y que se está haciendo nuevo, etc. y me encontré esa pregunta, solo quise compartir nuestra experiencia.

Después de recibir varios correos de diferentes empresas ofreciéndome ser mi partner para Ad Manager, hoy decidí empezar con Refinery89 para mi sitio de 40.000 visitas diarias.

De momento la comunicación ha sido super fluida y me han generado confianza. Esperaré algunos días para hablar del cambio en los ingresos.

Esos son muchas visitas, aunque ellos manejan sitios grandes. A mi también me están escribiendo. Te agradecería que reportaras que rpm te está dando.

Después de recibir varios correos de diferentes empresas ofreciéndome ser mi partner para Ad Manager, hoy decidí empezar con Refinery89 para mi sitio de 40.000 visitas diarias.

De momento la comunicación ha sido super fluida y me han generado confianza. Esperaré algunos días para hablar del cambio en los ingresos.
Podrías dar tu opinión sobre refinery89?

Última edición:
Podrías dar tu opinión
De momento pienso que todo va muy bien y digo "de momento", porque su pago es net 45, es decir, que lo generado en marzo (mes en que empecé mi prueba), me lo pagarían el 15 de mayo, así que no tengo información con respecto a la puntualidad en los pagos, pero supongo que no debería de haber ningún problema.

Con respecto a la experiencia:

Puntos positivos:

- En efecto, el RPM mejoró un poco con respecto a Adsense (entre un 15 - 20% según mis cálculos) y en consecuencia, han incrementado un poco los ingresos de mi pagina.

- Valoro mucho el hecho de no tener que preocuparme por la ubicación de los anuncios, porque ellos se encargan de la gestión de anuncios y su ubicación optima.

- La comunicación es super fluida y siempre me he sentido acompañado en el proceso.

Puntos negativos:

- El pago net 45 se me hace un poco largo, más si lo comparamos con el net 20 de Adsense.

- Para que realmente sea rentable, van a tener que poner MUCHOS anuncios en tu sitio.

Al final de mi prueba decidí continuar con ellos. Puedo decir que en términos generales estoy satisfecho con esta empresa.

Atrás