Experiencia con reseñas

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cicklow

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas, en este post le voy a comentar una de mis experiencias con reseñas, no soy de comprar muchas y las que e comprado me han dado resultado. El sitio que uso para mis compras de reseñas es Cool Websites, Software and Internet Tips, cada reseña sale 194$.

Bueno a primera vista pensaras que sale muy caro pagar 194$ por una reseña (solo sitios en ingles), pero el resultado de la misma es como si habría comprado más de 3600 reseñas, porque esto? Fácil, al comprar una reseña en el sitio, muchos otros sitios arman sus post con MakeUseOF, o sea que en el momento que nuestra reseña sea publicada miles de sitios también realizaran una reseña y gratis. El sitio MUOf esta en alexa en el top mundial 1009 y 723 en el top EEUU, ellos se reservan el derecho de armar la reseña o no, si la arman salís ganando, pero sino la arman te regresan el dinero al 100%.
Como saber que sitios hablan del nuestro, fácil; solo tenemos que ir a google y poner:
Insertar CODE, HTML o PHP:
www.misitio.com –site:www.misitio.com
file-a4516e90c15b2c252fbb179b16b1103b.jpg

Esto buscara todo los post que hablen de nuestro sitio pero sacando de lado la indexación de nuestro sitio (o sea nuestro post).
Aclaro nuevamente, solo aceptan sitios en ingles. Pero lo vale

Saludos y espero que les sea de ayuda también

Pedir reseña: Get Your Website Featured on MakeUseOf | MakeUseOf

Tengo una pregunta con respecto a las reseñas, de hecho que para un sitio web es muy beneficioso tener reseñas apuntando hacia él. Pero en el caso de vender reseñas, que tan perjudicial puede ser para mi blog, he leído por ahí que al poner reseñas practicamente es como si estuviese dando parte de PR o MR.

Alguién sabe más sobre el tema?

Saludos

muy interesante estaría bueno ver un reporte de progresión en los rankings y algunas stats de la o las palabras clave objetivo sin necesidad de mencionar las palabras

algunas press releases americanas funcionan igual y son mucho mas baratas