Experiencia con SemoWeb - Skamasle Reviews.

• Autor Autor skamasle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

skamasle

Mi
No acostumbro hablar de hosting por aquí ya que lo hago directamente en mi blog pero aquí les dejo unos cuantos detalles de semoweb un hosting que me dio por probar aunque solo lo hice por un mes o poco mas pero les aseguro que las pruebas fueron extremas !

Soporte-> les mande unos 20 tickets mas o menos y siempre me han contestado en menos de 24 horas hasta los domingos.. su help desk es 24x7 aunque si le mandas a otros departamentos si que han tardado mas de un día en contestar.

Planes -> Limitados, pero para complacer a todos, tienen planes desde 10GB de espacio hasta 120GB ( este es el que probé ) sinceramente no esta nada mal, no lo use para guardar páginas web directamente, pero si lo use para cargar archivos con un peso total de 100 GB para luego cargarlos desde su host, esto da mas carga que una página web, los archivos entre 20MB hasta los 900MB.

Su red no esta nada mal tiene una media de subida entre 1.5MB hasta los 8.5MB y tal vez más pero mi conexión no da mas de 10MB ( MB = reales Mb = bits / 8 = byets ) así que puedo decir que su red esta bien tanto para subir como bajar archivos.

Te dan 120 GB para ti solo sin restricciones como lo hacen otros hosting que te dicen que es ilimitado pero no puedes subir ni rars, ni vídeos ni cosas así por que les saturas, o bien te ponen restricciones de ir subiendo de 10gb en 10gb y cada 10GB hay que mandar un ticket para que te vallan habilitando, en semoweb no tuve problemas 120GB en pocas horas.

Te dan acceso al SSH aunque no lo probe.

El problema que vi es que cuando cpanel tiene 120 GB en una sola carpeta y son miles de archivos como que no los quiere borrar... aunque creo que es cosa de cpanel ya que el servidor tenia una carga de 2 / 3.

Todo esta bien, tienen VPS económicos 100GB de espacio por unos 8USD y el mas barato es de 3.5USD ( los vps los tienen más baratos que sus planes de hosting compartido )

Cosas negativas
: No hagan caso a eso de 30 días y te devolvemos el dinero.. no es cierto... llevo esperando 2 meses y no me devolvieron nada.. pero bueno.. por lo demás es un buen hosting.

Última edición: