Experiencia con server4you.com

• Autor Autor ForosHoy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Proveedores en inglés, reviews en inglés:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Eso ya lo sabia, pero yo pregunte a la gente de aqui, ya que esos servidores son para gente que sabe manejar bien los SO y a veces mucha gente solo los renta porque los ve baratos y no sabe nada de administrarlos, piensan que el cpanel o el plesk hace todo.

Saludos.

Eso ya lo sabia, pero yo pregunte a la gente de aqui, ya que esos servidores son para gente que sabe manejar bien los SO y a veces mucha gente solo los renta porque los ve baratos y no sabe nada de administrarlos, piensan que el cpanel o el plesk hace todo.

Saludos.

pues es raro que alguien de aquí tenga contratado un servicio tan delicado y en inglés piensa que una falla grave te obligue a comunicarte con el soporte, y termines entendiendo la mitad de lo que te dicen, incluso con traductor online.

si necesitas dedicado, creo que lo mas recomendable es que lo busques entre proveedores hispanos.

Proveedores en inglés, reviews en inglés:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
No te preocupes, este siempre te va a decir que todos los VPS son malos menos los suyos.
(Al final hasta yo lo acabare contratando X'D)

En cuanto al server deberias buscar en google rewievs españolas.

Yo tuve uno contratado con ellos, aunque no era para montar una web sino un CMS para una empresa. La verdad es que el tiempo que estuvo activo el sistema nunca me dió ningún tipo de problemas.Hablé con el sat un par de veces al principio para montarlo sin mayor problema 🙂

No te preocupes, este siempre te va a decir que todos los VPS son malos menos los suyos.

Yo tambien te puedo afirmar que la calidad del servicio no es buena sobre todo el soporte, ya que tengo clientes provenientes de Server4You y ServerPronto; empresas muy parecidas. Aunque yo tambien sea proveedor de servicios de Internet, reconozco que hay empresas que hacen las cosas bien, pero no es Server4You.

Te reporto tu mensaje, porque está claro que no has abierto ni siquiera uno de los enlaces, en especial el último, la mayoría de las críticas son buenas...

Sobre el tema, si lo que estás buscando es empresas de ese tipo podrías ir a OVH, o 1&1. Empresas con precios similares pero que trabajan en el mercado hispano.

Te reporto tu mensaje, porque está claro que no has abierto ni siquiera uno de los enlaces, en especial el último, la mayoría de las críticas son buenas...

Sobre el tema, si lo que estás buscando es empresas de ese tipo podrías ir a OVH, o 1&1. Empresas con precios similares pero que trabajan en el mercado hispano.

Estimado, sin otro animo que el de aclarar, te hago un conteo al menos de lo que mis ojos ven en los enlaces que publicaste: 12 reviews claramente positivos y 10 regulares o negativos; asi que creo que no hay una "gran mayoria" de comentarios positivos, ya que casi la mitad no lo son.

Estimado, sin otro animo que el de aclarar, te hago un conteo al menos de lo que mis ojos ven en los enlaces que publicaste: 12 reviews claramente positivos y 10 regulares o negativos; asi que creo que no hay una "gran mayoria" de comentarios positivos, ya que casi la mitad no lo son.

Es que yo no los inventé, están ahí. Y se pueden obtener con una simple búsqueda en Google. ;-)

Felices navidades, te recomiendo que busques otro para discutir, no tengo tiempo para seguirte el juego al que me intentas meter desde hace tiempo, vaya uno a saber por qué... El problema es uno, por que yo sí lo sé. Así que para no ventilar estas cosas, somos pocos y nos conocemos mucho, dejo el tema ahí. Un saludo grande, por mi parte cierro el tema aquí.

Sanción por insultos/riñas, por favor ayuden al que creó el mensaje y si tienen algo que aclarar entre ustedes, por MP

Con respecto a ese servicio, no lo conozco, pero si en verdad te interesa saber, puedes acudir a webhostingtalk, un foro especializado en hosting. Con ayuda del traductor de google puedes entender los mensajes y decidir si es lo que buscas o no.

Última edición:
Hola, yo con ellos era reseller, sus servidores son buenos, en cuanto el soporte son algo lentos ya que le dan mas importancia a compania madre (serverloft), en dado caso si sabes administrar servidores ahora tienen una oferta en todos los dedicados, en mi opinion el primer eco server es que vale la pena por la oferta, los demás ecos,es el mismo cpu de 1.8ghz con mas ram asi como lo es para la linea pro, lo bueno de ellos no te ponen limite de banda asi que una cosa menos por que preocuparte, y aun asi su red nunca la he sentido saturada, lo unico que no me gusta de ellos es su ubicación en USA esta demasiado al norte que eso me afecta ami por su gran tracert (lag en juegos online).

Por unos dll extra te dan un panel para manejar el servidor (IPMI) que me a salvado la vida en varias ocasiones, sus ip extras y networks son algo raras son al estilo de hetzner.de, te dan una IP principal a un gatway y las demás IP pertenecen a otra red con difrentes gatways que es un dolor de cabeza cuando queremos virtualizar el servidor.

Si buscas algo a mediano plazo, te funcionara muy bien :argh: y mas si solo lo quieres para un blog con el plesk inluido no tendras que pagar extra por un directadmin o cpanel.

Saludos y suerte.

edito--

Yo le doy un 9.0 solo por la oferta

Última edición:
Los precios son ridículamente bajos, creo que ahí empecé a desconfiar.
Leyendo reviews veo que son lentos en soporte, lo cual es algo que n se puede permitir. Gracias a zro que nos comparte su experiencia, así sabemos mejor qué tal es esa compañía

Ni me hace falta abrir los enlaces.

El primero ponía:

- Bad.

El segundo:

- Incompetence.

¿Que queda no claro?

Alguien ha probado recientemente estos servidores de server4you.com?

Los recomiendan... o mejor me busco otra empresa?

Amigo.. se supone que si tienes un SERVIDOR DEDICADO es porque sabes manejarlos....

Server4You hasta ahora es muy bueno.

Tengo 2 servidores dedicados con ellos... Y hasta ahora todo bien...

Antes tenia en Bunrns y me fue remal!

Atrás