Hola, yo con ellos era reseller, sus servidores son buenos, en cuanto el soporte son algo lentos ya que le dan mas importancia a compania madre (serverloft), en dado caso si sabes administrar servidores ahora tienen una oferta en todos los dedicados, en mi opinion el primer eco server es que vale la pena por la oferta, los demás ecos,es el mismo cpu de 1.8ghz con mas ram asi como lo es para la linea pro, lo bueno de ellos no te ponen limite de banda asi que una cosa menos por que preocuparte, y aun asi su red nunca la he sentido saturada, lo unico que no me gusta de ellos es su ubicación en USA esta demasiado al norte que eso me afecta ami por su gran tracert (lag en juegos online).
Por unos dll extra te dan un panel para manejar el servidor (IPMI) que me a salvado la vida en varias ocasiones, sus ip extras y networks son algo raras son al estilo de hetzner.de, te dan una IP principal a un gatway y las demás IP pertenecen a otra red con difrentes gatways que es un dolor de cabeza cuando queremos virtualizar el servidor.
Si buscas algo a mediano plazo, te funcionara muy bien :argh: y mas si solo lo quieres para un blog con el plesk inluido no tendras que pagar extra por un directadmin o cpanel.
Saludos y suerte.
edito--
Yo le doy un 9.0 solo por la oferta