Opinión sobre Server4You

elgatoaprendiz Seguir

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2013
Server4You es un buen sitio para tener tu dedicado es confiable y económico yo uso su servicio desde el año 2012, están en Alemania tienen soporte en español, el uptime es bueno y su soporte son las 24 horas del día, la verdad tienen buen servicio lo recomiendo.

header-logo.gif

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Gracias por la recomendación.

microonline

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Mar 2012
Tambien lo eh usado en varias ocaciones...

y por casualidad, ayer compre uno... estoy a la espera de la entrega :D.

tambien muy buenos, ademas ahora por febrero no estan cobrando la instalacion, asi que es una ganga.

Cheaperhost

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ago 2010
Paso a comentarles mi experiencia:

Adquiri un server para testear el servicio y utilizarlo como backup.

Velocidad de entrega: Excelente. Pedi el server y alas poca hora lo tenia funcionando.

Precio: Compre un server pequeño, un plan de 44 USD. Por la relacion precio y prestacion mas que bien!. Incluye 1 sola IP. El primer mes es gratis y al cuarto mes si aun eres cliente, NO pagas.

Uptime: Llevo 15 dias y aun no registro caidas de servicio.

Add Ons: En cuanto a los agregados, aqui empieza el problema. O son demasiado caros o tardan un monton en entregarlos.

Por ejemplo, mi plan puede agregarse hasta 3 IPs adicionales a la principal. Cree un ticket el 9/10/2014 y aun hoy estoy esperando por las Ips.

Tiempos de atencion: En cuanto al soporte en general, estimo que son buenos. Por lo menos responden, pero no me paso nada grave como para evaluar los tiempos de respuesta ante un problema de magnitud (si me dejo llevar por lo que estan tardando para agregarme 1 Ip...... mejor ni quiero pensarlo)

Medios de pago aceptados: Paypal y Tarjeta de credito (mas que suficiente)

Panel de control del Servidor: Bastante completo. Puedes reiniciar el server, contratar servicios adicionales, completar la informacion RIPE, nameserver, comprar dominios, etc.

A nivel general, lo veo bueno, como para un 6... pero aun no lo cierro...
Actualizare en cuanto vea las benditas IP activas y dejare mi calificacion FINAL.

LeaseWeb va a la cabeza con un 10! (tengo ya 6 servidores, en (3)alemania y (3)holanda) y 0 problemas!!!!

acgsist

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2014
Tengo un dedicado (el x6, de 47us por mes) en server4you desde hace un par de meses, y la verdad que no me puedo quejar para nada. Uptime 100%, buen soporte y excelente relación precio/prestaciones, por ahora estoy mas que conforme!