Paso a comentarles mi experiencia:
Adquiri un server para testear el servicio y utilizarlo como backup.
Velocidad de entrega: Excelente. Pedi el server y alas poca hora lo tenia funcionando.
Precio: Compre un server pequeño, un plan de 44 USD. Por la relacion precio y prestacion mas que bien!. Incluye 1 sola IP. El primer mes es gratis y al cuarto mes si aun eres cliente, NO pagas.
Uptime: Llevo 15 dias y aun no registro caidas de servicio.
Add Ons: En cuanto a los agregados, aqui empieza el problema. O son demasiado caros o tardan un monton en entregarlos.
Por ejemplo, mi plan puede agregarse hasta 3 IPs adicionales a la principal. Cree un ticket el 9/10/2014 y aun hoy estoy esperando por las Ips.
Tiempos de atencion: En cuanto al soporte en general, estimo que son buenos. Por lo menos responden, pero no me paso nada grave como para evaluar los tiempos de respuesta ante un problema de magnitud (si me dejo llevar por lo que estan tardando para agregarme 1 Ip...... mejor ni quiero pensarlo)
Medios de pago aceptados: Paypal y Tarjeta de credito (mas que suficiente)
Panel de control del Servidor: Bastante completo. Puedes reiniciar el server, contratar servicios adicionales, completar la informacion RIPE, nameserver, comprar dominios, etc.
A nivel general, lo veo bueno, como para un 6... pero aun no lo cierro...
Actualizare en cuanto vea las benditas IP activas y dejare mi calificacion FINAL.
LeaseWeb va a la cabeza con un 10! (tengo ya 6 servidores, en (3)alemania y (3)holanda) y 0 problemas!!!!