Experiencia con servidor dedicado de Pair

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno, es solo para dar mi experiencia por Pair.

Tengo mas de dos años con un potente servidor dedicado, y hasta ahora el sitio nunca se ha caido. Los servicios son un poco caros comparados con los de la competencia, pero son bien seguros y buen soporte técnico. La verdad es que prefiero pagar un poco mas por un buen servicio.

Cuanto es lo que pagás actualmente ? (Monto y características del servidor).

Ellos te dan el servidor y vos te arreglás, o ellos te instalan todo y vos solamente te preocupás de las webs en si ?

Saludos!

Ellos instalan todo. Es autoadministrado. Tengo el plan QS-3, con mas de 16GB ram. Pago al mes como US$650... En el servidor hay como 6 sitios, y en conjunto mueven como de 140mil usuarios diarios diarios...

- FreeBSD 8 or Ubuntu 10 OS
- Xeon x3470 (2.93 GHz) Quad Core CPU
- You Choose Your Hard Drive:
* 1TB Hard Drive + 1TB
ShadowDrive® OR
* 300GB VelociRaptor + 300GB
VelociRaptor ShadowDrive
- Dedicated IP Address Included
- 16 GB DDR3 1333Mhz RAM
- 3TB/month traffic
- Server monitored 24/7/365
- 24/7/365 Telephone Support
- Fully supported managed service

Cuál es la url del servicio? No los conozco.

Ellos instalan todo. Es autoadministrado. Tengo el plan QS-3, con mas de 16GB ram. Pago al mes como US$650... En el servidor hay como 6 sitios, y en conjunto mueven como de 140mil usuarios diarios diarios...

- FreeBSD 8 or Ubuntu 10 OS
- Xeon x3470 (2.93 GHz) Quad Core CPU
- You Choose Your Hard Drive:
* 1TB Hard Drive + 1TB
ShadowDrive® OR
* 300GB VelociRaptor + 300GB
VelociRaptor ShadowDrive
- Dedicated IP Address Included
- 16 GB DDR3 1333Mhz RAM
- 3TB/month traffic
- Server monitored 24/7/365
- 24/7/365 Telephone Support
- Fully supported managed service

Se ve muy bien, lo tendré en cuenta, pues supongo que debe valer el precio.

Umm bastante caro por 16 gigas de ram + Xeon y solo 3 TB de trasferencia al mes...

Hay servidores mucho mas potentes por solo 300 al mes + 100 de administración si la quieres...

Y ya hablamos de 24 a 48 gigas de ram, discos SSD, 20 TB de trasferencia.

Aunque bueno la satisfacción es la que cuenta, si te va bien y puedes pagarlo no hay problema pero de que hay mejores y mas baratos los hay !

Umm bastante caro por 16 gigas de ram + Xeon y solo 3 TB de trasferencia al mes...

Hay servidores mucho mas potentes por solo 300 al mes + 100 de administración si la quieres...

Y ya hablamos de 24 a 48 gigas de ram, discos SSD, 20 TB de trasferencia.

Aunque bueno la satisfacción es la que cuenta, si te va bien y puedes pagarlo no hay problema pero de que hay mejores y mas baratos los hay !

Si, por eso decia que el precio es alto comparado por los demas. El web es pair Networks - World Class Web Hosting ,,. Pero estoy contento de pagar el precio, ya que el servicio me ha convencido, hasta hora. Y tantos años y cero problemas. 🙂

Atrás