Experiencia con servidores de Kimsufi: Ks-1 vs Ks-3

• Autor Autor BreoganGal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreoganGal

BreoganGal

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Seguramente conozcáis los servidores baratos de Ovh llamados https://www.kimsufi.com/es/.

Bastante buenos para el precio que tienen, eso si, no esperes recibir un gran soporte si te metes en esta sección, pues por el precio que pagas no puedes pedir gran cosa.

Mi experiencia paso por un Ks-1 y actualmente estoy con un Ks-3.

La principal pega de los Ks-1 es su procesador Atom™ N2800, mis web se caían en este servidor por el abuso de peticiones y sobrecarga del servidor, ya que el procesador no daba abasto con tanto trabajo.

Posteriormente migre a un Ks-3, él cual ya posee un Core™ i5-750 y 16gb de ram, y la verdad es que... estoy super contento, todo va genial a un precio imbatible.

Si buscas un dedicado barato ya sabes lo que te recomiendo, pero tengo que decirlo todo, sus pegas son dos:
1- Soporte lento y malo (tienes que hacer tu todo, pero si sabes te ahorras mucho).
2- No tiene copias de seguridad, si un disco duro se estropea te lo cambian y listo, tus datos adiós (De todas formas si este es tu caso, te pillas un vps de ovh por ejemplo que vale 2,5 euros al mes y programas las copias de seguridad a ese vps y listo, te vale la pena😛irate🙂

Interesante, creo que son los servers mas económicos que he visto. BreoganGal sabes cuanto cuestan las IPs y hasta cuantas se pueden adquirir? No se si 100 Mbps pueda ser poco

Interesante, creo que son los servers mas económicos que he visto. BreoganGal sabes cuanto cuestan las IPs y hasta cuantas se pueden adquirir? No se si 100 Mbps pueda ser poco

Solo puedes tener una ips en estos si no me equiboco.
A ti me da que te interesa más la gama media de Ovh, la venden bajo la marca Soyoustart, tambien a buen precio en mi opinión, en ellas tienes ips casi ilimitadas y mejores condiciones, pues no tienen las pegas que comente de los kimsufi, eso si, algo más caros son, pero también te dan mucho más.

El servidor dedicado para todos sus proyectos - So you Start

Espero que te sea de ayuda.

Estoy leyendo todas las prestaciones que te dan y me parece excelente, todo por un costo tan bajo.

Gracias por la reseña!

Quiero contratar!
lastima que no puedo :'(
dice que ya se llevaron el ultimo dedicado del que queria 🙁

Creo que estan mejores los de servers que usas, a no ser por lo de las 16 IP "Gratis"

Quiero contratar!
lastima que no puedo :'(
dice que ya se llevaron el ultimo dedicado del que queria 🙁

Si, se venden muy rápido, pero van añadiendo nuevos poco a poco, si estas atento lo cazas.

Yo puse un plugin de recarga automática de paginas en firefox, con lo que cada 5 seg se recargaba sola la pagina de kimsufi, mientras tanto me puse a hacer otras cosas y cuando vi que quedo libre el que yo queria fui corriendo a registrarlo xD

De todas formas puedes seguir su twitter o lista de email donde avisan de nuevos servidores libres, pero es una tonteria, ya que si lo ves 20min tarde o así olvídate.

- - - Actualizado - - -

Creo que estan mejores los de servers que usas, a no ser por lo de las 16 IP "Gratis"

Sobre las ips, creo que oficialmente desde su panel no puedes, pero si te instalas un panel como ispconfig o lo haces tu manualmente si que puedes 😉

¿Cuál es el costo del WHM en los Kimsufi?, he tratado de comprar un dedicado en esta empresa pero no me da la opción de elegir el panel de control ni muestra los precios de este. Busco un dedicado muy barato (no más de 50 dólares al mes).

Atrás