Experiencia con SMF vs VB: Dudas sobre cambio de plataforma

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
hola!

tenéis experiencia con la plataforma SMF ?? es igual de fácil que vb ?? voy a vender mi licencia y dominio para probar esta plataforma , merece la pena probarlo ??

si tienes vb
yo no lo cambiaria por smf 😕

gracias
por ?? lo malo d vb es que no hay tantos estilos como en smf he estado mirando

Merece la pena probarlo pero no cambiarlo si tienes vBulletin.

No merece la pena cambiar de vbulletin a smf no te lo recomiendo vbulletin es un sistema completo SMF esta por hay pero es un poco mas simple y para sus instalaciones de MOD la mayoría es para hacerlos manuales para que no te tiren algún error :encouragement:

Digo lo mismo que los compañeros pruebalo en algun host gratuito para conocerlo y saber sus posibilidades pero no lo cambies directamente.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Prueba en localhost y si, a menos a mi me gustan mucho los diseños de smf, los mods son liados ya que en si modifican el codigo del foro cosa que en vbulletin (creo) no sucede asi, pero le encuentras el modo pues te dicen q cosa reemplazar por cual (cuando uno no se puede instalar de forma automatica) :encouragement:

SMF es un buen CMS para foros pero también te digo que hay que invertirle mucho tiempo. Yo tuve cerca de 3 años un foro montado sobre SMF y cada vez que queria añadir una funcion o un plugin nuevo comenzaba una nueva batalla. El principal problema esque la mayoria de mods ( o plugins ) estan diseñados para el theme Default de SMF por lo que tienes un theme diseñado ( propio como era mi caso, o descargado de alguna web ) lo mas probable esque te toque instalar el mod a mano modificando los archivos tu mismo.

A mi personalmente la optimización que tiene de cara al SEO me parece bastante mala, aunque existen varios mods que permiten corregir estos problemas. Y la documentación que hay es bastante buena, en los foros oficiales entre la comunidad en Ingles y Español tienes documentación de sobra para hacer todos los cambios que necesites....

Asique en resumen, SMF es una buena plataforma cuando quieres iniciarte en los foros porque es gratuita y muy potente, pero si ya tienes licencia de vBulletin no tiene sentido cambiarlo....

muchas gracias la verdad que tenéis razón lo decía para cambiar un poco de vb el problema que yo veo que no hay muchos estilos , yo quería algo sencillo me da lo mismo eso que decis de los plugins me echa para tras lo que hare montare un foro de prueba en mi host es lo que me recomendaron antes de empezar , yo antes solía tener phpbb3 ahora que se un poco más para instalar mods es fácil ?? yo no pude instalar ni uno

Atrás