Experiencia con Stardeos: Rentable o no?

• Autor Autor jhony92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhony92

jhony92

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
se que stardeos es la plataforma de videos del youtuber dalas review, y pues no me agrada el tipo pero si me agrada la idea de que me pueda pagar por mi contenido 🤑
ademas, actualmente mi canal de youtube esta desmonetizado y ya 2 veces me han rechazado la solicitud por contenido repetitivo, lo cual es una vil mentira pero bueno no voy a entrar en esos detalles ahora.
mi pregunta es si alguno ha tenido experiencia con la plataforma stardeos? si sale realmente rentable subir tu contenido allí?
agradezco toda la informacion que me puedan dar. Aquí les dejo el mensaje al correo que me enviaron.

stardeos.webp

Pero no era que lo habían cerrado?

se que stardeos es la plataforma de videos del youtuber dalas review, y pues no me agrada el tipo pero si me agrada la idea de que me pueda pagar por mi contenido 🤑
ademas, actualmente mi canal de youtube esta desmonetizado y ya 2 veces me han rechazado la solicitud por contenido repetitivo, lo cual es una vil mentira pero bueno no voy a entrar en esos detalles ahora.
mi pregunta es si alguno ha tenido experiencia con la plataforma stardeos? si sale realmente rentable subir tu contenido allí?
agradezco toda la informacion que me puedan dar. Aquí les dejo el mensaje al correo que me enviaron.

Ver el archivo adjunto 833416
No creo que tenga el suficiente volumen de visitas esa plataforma.

Por otro lado lo que se me hace poco profesional o "raro" es que el correo que te enviaron según del staff de starfideos sea "diogolopez1718@gmail.com" y no marketing@starfideos.com, o staff@starfideos.com, o cualquier correo con dominio oficial como debería ser.

Que chafa / cutre desde ahí se nota lo poco capacitados.

No creo que tenga el suficiente volumen de visitas esa plataforma.

Por otro lado lo que se me hace poco profesional o "raro" es que el correo que te enviaron según del staff de starfideos sea "diogolopez1718@gmail.com" y no marketing@starfideos.com, o staff@starfideos.com, o cualquier correo con dominio oficial como debería ser.

Que chafa / cutre desde ahí se nota lo poco capacitados.
a mi tambien se me hace curioso pues la persona que me envio la invitacion no parece trabajar dentro de la plataforma, al menos eso parece ya que no utiliza un correo de empresa sino uno personal.
sobre el volumen de trafico que maneja la pagina se ve que es bien poco, diría que prácticamente el sitio no tiene visitas orgánicas, y en cuanto al dinero no tengo ni idea de como se puede ganar dinero allí.

Cuidado con esos emails tipo @gmail. Siempre son fakes.
Yo solo les hago caso a los correos corporativos.

En Stardeos no te invitan, incluso, tienes que pagar por entrar. Así que 🤷‍♂️

En Stardeos no te invitan, incluso, tienes que pagar por entrar. Así que 🤷‍♂️
osea que el que quiera subir videos a stardeos tiene que enviar una solicitud para que lo acepten?

osea que el que quiera subir videos a stardeos tiene que enviar una solicitud para que lo acepten?
Hasta lo que tengo entendido tiene que agradarle a Dalas y el es muy fácil de hacer enojar, además la plataforma tiene la infamia de que los creadores de contenido tienen que pagar por subir su material a la plataforma.

Esa página ya es una causa perdida.

Hasta lo que tengo entendido tiene que agradarle a Dalas y el es muy fácil de hacer enojar, además la plataforma tiene la infamia de que los creadores de contenido tienen que pagar por subir su material a la plataforma.

Si tienes razon, no merece la pena subir contenido allí, además la página tiene muy pocos visitantes.

Si tienes razon, no merece la pena subir contenido allí, además la página tiene muy pocos visitantes.

Pues sigue subiendo en Youtube con canal desmonetizado xD

Yo le veo Mucho potencial a Stardeos la verdad y solo hay que pagar 2 dólares para la verificación, no para subir contenido.
No desinformes.

@jhony92 por lo comentado anteriormente, todo parece indicar que es una campaña de phising lo que haz recibido, tal vez quieran hacerse con las claves de tu cuenta genuina (o alguna otra cosa). Ten cuidado.

Yo le veo Mucho potencial a Stardeos la verdad y solo hay que pagar 2 dólares para la verificación, no para subir contenido.
No desinformes.
Lo de los 2 dólares desconozco como sea eso si lo admito, todo lo que se es por gente que estuve inconforme con esa pésima plataforma.

Stardeos nunca tuvo potencial se nota como un fracaso antes de comenzar, la persona que esta detrás del proyecto le cae mal a mucha gente (razones hay muchas), muchos creadores grandes de contenido se reusaron a ir allá por lo mismo.

No desinformes.
El pago es por única vez? De lo contrario, si fuera mensual, es un típico esquema ponzi.

Por otro lado, cuánta gente conocerá ese sitio? Yo ni sabía siquiera que existía.

Mejor sería usar Odysee. Al menos ganarás tokens.

El pago es por única vez? De lo contrario, si fuera mensual, es un típico esquema ponzi.

Por otro lado, cuánta gente conocerá ese sitio? Yo ni sabía siquiera que existía.

Mejor sería usar Odysee. Al menos ganarás tokens.

En España es bastante conocida, todo el mundo sabe quien es Dalas.

En España es bastante conocida, todo el mundo sabe quien es Dalas.
Hablaba de stardeos... Pero en España claro que se conocerán a todos los youtubers y tiktokers e instagramers ...

Atrás