Experiencia con Supersonic Ads para acciones personalizadas en modalidad 'Offerwall'

• Autor Autor guixe94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guixe94

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Llevo todo el dia mirando esta empresa de publicidad.. en google no he encontrado mucha cosa la verdad.. y lo poco que he encontrado no se si era muy fiable. Por eso queria saber si alguien ha trabajado con supersonic ads (supersonicads.com) y que me cuente un poco que tal, y si no a ver como lo veis..

Ye mas que nada estoy interesado en una modalidad que ofrece que se llama "Oferwall" esta muestra diferentes acciones (descargar una app, registrarte en un sitio.. etc) y el usuario recibe X puntos. Los cuales puede usarlos para desbloquear alguna cosa en la app (en mi caso seria una versión "pro"). He visto que te permiten "personalizar" un poco por cada 1$ que tu ganes los puntos que recibira el usuario.

Yo tenia compra integrada para desbloquear la versión pro, pero por temas de copyright me digeron que no permitian compras integradas en mi app. Por lo que pense en algo asi, llevo dos dias haciendome un sistema de estos a medida.. que descargasen otras apps mias etc. Pero me interesa mucho mas algo como lo que ofrece supersonicads. Por eso me gustaria saber vuestras opiniones o si no también si conoceis alguna otra empresa que ofrezca este servicio y este bien.

Muchas gracias!

la verdad no conozco mucho esa ads..pero voy a pispear por ahi y te comento luego:encouragement:

la verdad no conozco mucho esa ads..pero voy a pispear por ahi y te comento luego:encouragement:
Muchas gracias!😀 yo he estado mirando desde el telefono pero no he encontrado mucha cosa.. pero lo veo una alternativa bastante buena para mi caso..

Eso me suena a los muros de ofertas de las GPT's. Justo lo que dices, los offerwalls...Es una empresa que tenía ofertas de CPA,

ninguna offerwalls va acepta warez para desbloquea algo .por la duda me avisa si encuentra alguna? ajjaj

Atrás