Experiencia con tarjetas interactivas en YouTube: Opiniones y recomendaciones

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Utilizas las tarjetas?

• Votantes totales
    0
tvlinks

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde hace unos meses salieron las tarjetas en YouTube, las cuáles, a diferencia de las anotaciones, funcionan en smartphones y tarjetas. Nunca las había utilizado, pero ayer me indicaron que debería utilizarlas, las he probado y me parecen más fáciles de crear que las anotaciones, pero aún no sé si tendrán el efecto que deseo: que el user se quede más tiempo en el canal viendo el video de la tarjeta.

¿A ustedes cómo les ha ido? ¿Las recomiendan?

tarjetas-de-YouTube.webp

Segun lei, las tarjetas hacen que las demas herramientas de superposicion ya no aparezcan, yo prefiero mil veces tener el contenido destacado que tambien se despliega en celulares que esas tarjetas que solo muestran imagen si les das click.

Uso las tarjetas, ya que es donde más llega!

Yo estoy recién empezando con ellas, y bueno, aún tengo muchos videos a los cuáles les tengo que colocar las tarjetas. Vamos a ver como va la cosa...

Uso las tarjetas, ya que es donde más llega!

Yo estoy recién empezando con ellas, y bueno, aún tengo muchos videos a los cuáles les tengo que colocar las tarjetas. Vamos a ver como va la cosa...

¿Cómo se colocan y que beneficios trae?

Me faltan colocar las tarjetas :encouragement:

Se colocan como las anotaciones, es decir, ingresando a https://www.youtube.com/my_videos ; y luego haces clic sobre la flechita al costado de editar, y seleccionas la opción "Tarjetas". Allí puedes insertar diversas tarjetas.

Respecto al beneficio, sería recomendarle a tu visitante que vea otro video tuyo, de esta manera, pasaría más tiempo en el canal, aumentaría el tiempo de reproducción, visitas, y por ello, ganancias.

¿Cómo se colocan y que beneficios trae?

Yo hace poco era de los que prefería las anotaciones aunque no las pudieran ver en dispositivos moviles, un día me decidí y empecé a colocar tarjetas a lo loco, desde entonces mis visitas han aumentado en un 25% :encouragement:
Las recomiendo mucho 😛8:

25%? Upa, eso es muchísimo, ahora si que me animé a probarlas.

Yo hace poco era de los que prefería las anotaciones aunque no las pudieran ver en dispositivos moviles, un día me decidí y empecé a colocar tarjetas a lo loco, desde entonces mis visitas han aumentado en un 25% :encouragement:
Las recomiendo mucho 😛8:

si bueno, las utilice en 4 canales nuevos que están creciendo de manera muy rápida y refiriendo trafico de manera muy eficaz gracias a las tarjetas! 😉

Acabo de ponerlas en 6 videos, pero no doy más, seguiré mañana.

si bueno, las utilice en 4 canales nuevos que están creciendo de manera muy rápida y refiriendo trafico de manera muy eficaz gracias a las tarjetas! 😉

Atrás