Experiencia con vBulletin Nulled

• Autor Autor dacu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dacu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.

Para empezar me gustaría destacar que el uso de vBulletin Nulled fue para comprobar las características del mismo, así como su rapidez y nivel de indexación.

Características de la prueba.
  • vBulletin™ Version 4.2.0
  • Alojamiento web de 50€ al año. Es decir malucho, pero en cuando al precio y rendimiento es destacable.
  • Subdomino de Dominio Gratuito. Misubdominio.Dominiodelalojamiento.com
  • vBSEO instalado
  • Ningún plugin adicional.

Comprobaciones a Realizar
  • 20 Foros en la Home
  • Test de velocidad home: 2.1s
  • Test de velocidad subforo: 1.8s
  • Test de velocidad Articulo: 1.5s Según Artículos y mensajes
  • Artículos indexados en 4 días Sin tener ningún enlace entrante.
  • Total artículos en 1 mes 1100.
  • Total Articulos Indexados: Aproximadamente 1.070 resultados
  • Actualmente Baneado: Software pirateado

Conclusiones
  • Gran Rapidez
  • Demasiado pesado en Base de datos
  • Panel de administración Magnifico y perfecto
  • Nivel de indexación Medio/rápido
  • En combinación con el VBSEO es una maravilla.

El alojamiento me duro aproximadamente un mes o 2 desde que instale el foro. En total como podéis ver arriba han sido unas 1100 artículos (De no muy buena Calidad) y han sido indexados casi todos (Menos 30).

Solo decir que quien este pensando en tener un vBulletin Nulled y quiera tener un foro mucho tiempo que se lo piense dos veces.

Mi foro no a sido para nada famoso, simplemente se indexo de maravilla y entraron 1000 ips únicas y ya me han encontrado para banearme. Por lo tanto mejor prevenir, ya que si tu foro llega a ser famoso y te lo tumban no creo que te haga mucha gracia.

Para finalizar e introducir un poco de etica. Yo soy programador y se la labor y la gran faena que es hacer estos sistemas, por lo tanto los dueños del producto se merecen lo que vale.

Saludos.
Dani.

Te banearon quienes los del Host?, yo también pienso que no vale la pena tenerlo nulled, hay plataformas gratuitas (Mybb sobre todo) que para mi superan en rendimiento y funcionalidad a VB, lo digo por que he usado ambas plataformas, incluso compre la licencia de VB y para mi no vale tanto la pena como muchos aclaman :encouragement:

Interesante tu experiencia :welcoming:

Estamos hablando de, a día de hoy junto a IPB, de la plataforma de foros más potente y versatil que existe.

Es obvio que necesita licenciarse puesto que el trabajo que tiene detrás es brutal.
También dependerá del tipo de proyecto al que lo enfoquemos pero si algún día necesitase crear un foro, no me lo pensaría demasiado... aunque como he dicho en IPB también hacen muy bien las cosas