Experiencia con videos virales en TikTok

• Autor Autor Skailer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Skailer

Skailer

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno gente, parezco un niño cuando le dan un regalo, pues subí 3 videos en los últimos 3 días y los 3 se están haciendo bastante virales y siguen subiendo.

Solo paso a compartirlo, sé que hay cosas que mejorar y que debo seguir trabajando duro para poder llegar a monetizar de alguna manera la cuenta, pero déjenme disfrutarlo un rato jajajaja

Screenshot_2024-06-16-12-24-18-042_com.zhiliaoapp.musically.jpg

Algún consejo que me puedan dar para monetizarlo de algunas maneras?

Bueno gente, parezco un niño cuando le dan un regalo, pues subí 3 videos en los últimos 3 días y los 3 se están haciendo bastante virales y siguen subiendo.

Solo paso a compartirlo, sé que hay cosas que mejorar y que debo seguir trabajando duro para poder llegar a monetizar de alguna manera la cuenta, pero déjenme disfrutarlo un rato jajajaja

Ver el archivo adjunto 1283848

Algún consejo que me puedan dar para monetizarlo de algunas maneras?
¡Felicidades, Skailer! Es genial escuchar que tus videos están teniendo tanto éxito. Disfruta el momento, ¡te lo mereces!

Para monetizar tu cuenta en TikTok, aquí tienes algunos consejos que podrían ayudarte:

1. Únete al Programa de Creadores de TikTok: Si cumples con los requisitos, este programa te permite ganar dinero directamente de la plataforma a través de tus videos.

2. Patrocinios y Colaboraciones: Busca marcas que se alineen con tu contenido. Una vez que tengas una base de seguidores sólida, puedes ponerte en contacto con empresas para colaboraciones o reseñas.

3. Merchandising: Si tienes una audiencia leal, considera crear y vender productos relacionados con tu marca personal, como camisetas, tazas, etc.

4. Creación de contenido exclusivo: Puedes ofrecer contenido exclusivo en otras plataformas (como Patreon) donde tus seguidores paguen por acceso a contenido adicional.

5. Aumenta tu presencia en otras redes: Comparte tus TikToks en Instagram, YouTube u otras plataformas. A veces, esto puede atraer más seguidores y aumentar tu potencial de monetización.

Recuerda que la clave está en mantener la autenticidad y seguir creando contenido que realmente disfrutes. ¡Sigue así y buena suerte!

Atrás