Experiencia con VPS Semoweb

blogers Seguir

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace un par de meses me arriesgue a contratar un VPS UNMANAGED, en Semoweb, por lo que les puedo decir que para mi primera impresión fueron los precios muy adaptables sin revisar un poquito de sus reviews, por tan solo 5.70 dólar mas la licencia del cpanel que son 15 dólares ojo toda mensual.

Bueno para ello es un VPS básico y económico pero lo que mas me ha gustado de este VPS de tantos que he rentado que el soporte es muy rápido, además nunca se ha caído o tenido problemas con la velocidad, si hablamos de la velocidad esta en el rango de muy buena velocidad, las instalación fue totalmente exitosa del cpanel whm, además de que te ayudan con soporte sin cobrarte un dólar en la instalación son muy atentos e instantáneos con el soporte en sus tickets.

Les dejo las características del VPS para los que andan buscando un Buen VPS y no optan por tener tanto presupuesto para pagar de esos VPS tan caros que los hay y no les funcionan este de Semoweb se adapta a las necesidades básicas y económicas de uno 100% recomendable para aquellos usuarios que se inician en el mundo del VPS.

Además de que dan mucho espacio en el disco duro, también la ram nada mal 512 así como el Bandtwith es bastante cantidad la que dan por lo que si te falta un extra puedes aumentarlos te dan la opción con tan solo pedirlo via ticket soporte que por cierto lo hacen muy rápido.

Características del VPS que tengo actualmente

• Disk 60 GB
• 512 de MB RAM y el extra de otros 512 MB Burst
• Bandwidth: 500 GB
• OS: centos-5.5-x86
• Ubicación Dallas TX USA

También tiene planes de hosting adaptables para los que se inician en esto de los webs y blogs, por lo que recomiendo al 100% esta empresa llamada Semoweb el cual me di el tiempo de escribir este tema de los VPS por que he pasado por muchos VPS y el que mejor soporte y servicio he tenido sin dudas es de este VPS con esta empresa que como digo se llama semoweb.

Les dejo la liga por si le quieren echar un vistazo y vean sus paquetes de hosting y VPSojo esta en ingles pero igual con el navegador google chrome lo traducen

Semoweb
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba