Experiencia con VSP Network: Opiniones y Saludos

• Autor Autor DLDamian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Finalmente VSP Group es confiable o no??

Hace una semana me llegó la propuesta pero aun no encuentro a alguien que hable de pagos. Porfavor si tienen alguna información adicional les agradezco la respuesta. Mi canal es: [url]https://www.youtube.com/user/MrMalex[/URL]

Gente antes de entrar en cualquier network aqui teneis la mejor

En esta web de la network tendréis todos los pasos e información necesaria para entrar, Overbrand Network - Partner de Youtube

Cualquier pregunta puntual que tengáis podeis hacerla entwitter: Overbrand España (@overbrandme) | Twitter [MENTION=42437]over[/MENTION]brandme
Y el skype de soporte es: soporte.overbrand

Aún así os haré un pequeño resumen aquí:

• Sin Permanencia
  • Sin Mínimo de Pago
  • Sin mínimo de suscriptores / visitas
  • El mejor CPM (Coste por Mil)
  • Soporte 24/4
  • Posibilidad de que te saquen de otras networks si eres menor
  • Sistema de referidos que pagan 15% de las ganancias mensuales durante 1 año
  • Ahora implementaran guías de SEO en youtube
  • Sistema de Sponsorships

En la web lo explica todo y os aseguro que es el mejor CPM de los 4 años que llevo subiendo vídeos estos pagan 2.6$ (brutos, es decir después un % va a google suele ser 30%) cada 1000 reproducciones monetizadas..!

Y si ustedes tienen un canal con bastante audiencia
, esta network paga para hacer un vídeo presentando su network!

Bueno aquí les dejo, espero que les guste esta network, y piensenlo, ahora hay mucha gente queriendo entrar en la network y se encuentra que tiene un contrato y es preso, porque es mayor de edad. en fin! Suerte a todos y nos vemos!😉

Hace una semana me llegó la propuesta pero aun no encuentro a alguien que hable de pagos. Porfavor si tienen alguna información adicional les agradezco la respuesta. Mi canal es: [url]https://www.youtube.com/user/MrMalex[/URL]

no te preocupes que yo estoy al tanto y el dia 1 si me pagan lo pondre por aqui por ahora llevo ganado 4,95 Gyazo - 4c69e03417a23a4adaa277ad61046732.png

- - - Actualizado - - -

pero hay estas diciendo que pagan el 15% siendo que esta paga un 70% y según las visitas puede llegar al 80%

El 15% son los sistemas de referidos, es un pago extra y no tiene absolutamente nada que ver con el pago que le corresponde al canal. En este caso, si no me equivoco el porcentaje que ofrece esa network es del 60%.

El 15% son los sistemas de referidos, es un pago extra y no tiene absolutamente nada que ver con el pago que le corresponde al canal. En este caso, si no me equivoco el porcentaje que ofrece esa network es del 60%.

creo que el sistema de referidos en Vsp es del 10% pero claro ganas mas por la pasta que haces tu del 70% al 80%

Tengo que decir de esta empresa que llevo ya como un mes y medio y me parece patético la forma de contactar con ellos...
Cabe decir que, como adjunto abajo en la imagen tengo ganados del propio YouTube Analytics unos 17$ y ellos en la pagina me marcan como ganancias por publicidad tan solo 0.78$. Es desesperante, encima pido desvinculación y me la cancelan.
He leído por el post que alguno contactó con un español de la empresa via Skype, es posible falicitarme ese contacto? Saludos.

Adjuntos

• d3d3d3d3a.webp
    7,9 KB · Visitas: 49
  • 44444.webp
    2,6 KB · Visitas: 50
Pues esta bien nunca habia oido hablar de ella, aun asi no me fio de nets que empiecen apenas o que envian las invitaciones

ten en cuenta que eso lo cogen por cada mes del dia 1 hasta el 30 del mes por lo cual si empezaste el 29 de nobiembre te pagan lo que respecta a nobiembre y no el resto lo siguiente seria el siguiente mes. Este es su skype Soporte VSP Gyazo - 01dcb22bda37683a655ce6e606efe110.png dile que vas de parte mia dalber

Buenas señores, ya después de algo más de 3 meses y habiendo recibido 3 pagos puedo decir que pagar, pagan. Un poco tarde..porque no pagan al día, (empiezan a pagar cuando llevas ya casi 2 meses acumulados, y ya luego mes a mes..pero siempre te queda como un mes pendiente por ese retraso la primera vez) pero pagan. Adjunto los pagos para que los veaís. Eso sí, no estoy del todo contento. Como dice [MENTION=126024]chokFTW[/MENTION] el soporte es patético. Contestan cuando les da la gana y de 3 dudas te resuelven media. A mi siempre me contesta la misma persona, por lo que dudo que haya mas gente, al menos de habla hispana, atendiendo el soporte. Quizás está saturado de trabajo, pero bueno, que lo diga y que no te deje esperando. Creo que hay otras maneras de hacer las cosas. Al principio atendian al instante, me dieron una charla de media hora por skype, todo guay...y ahora pasan de mi descaradamente. He tenido que buscarme la vida para ciertas dudas que tenía, y bueno, de momento mientras sigan pagando, seguiré y les daré un poco más de chance, igual van mejorando.

Les adjunto los pagos, y mi link de referidos. Por si se apuntan, no estaría mal que lo hicierais desde ahí, como agradecimiento a toda la información que les he dado desde el inicio del post 😉. Aunque ya les digo que lo he hecho de forma desinteresada...de no ser así habría hablado solo maravillas y ya veis que no. Un saludo

Para unirse a VSP Group:
https://youpartnerwsp.com/es/join?13532

Mis pagos:
Imagen pagos.png - subir imagenes - Casimages

Yo estoy con ellos desde primeros de noviembre de 2014. Y bueno, en cuanto a los pagos no he tenido problemas, ya que me han ido pagando mes a mes.

A mi lo que me genera bastante incertidumbre, es que les pones un correo y no responden, o lo hacen a medias. A principios de esta última semana de febrero, les hice un par de consultas, para mejorar el contenido del canal, conectar con usuarios, y demás. Y a parte, por si podían asesorarme en la compra de una cámara para grabar vídeos decentes, dentro y fuera de casa, ya que la GoPro pues es para lo que es.

A día de hoy no me han contestado a nada. Por eso estoy empezando a pensar que la comunicación no es su fuerte, y para mi eso es tan importante como cobrar cada mes. Me estoy empezando a tomar YouTube en serio, y lo veo como un trabajo complementario, y por lo tanto me gustaría que ya que estoy en una network, pues que me ayuden en algunas cosas. No en todas, pero sí en algunas, y aquí..., eso no ocurre.

no se si te atenderá la misma persona la que me atiende a mi siempre ha sido muy rápida y me ha estado dando varias charlas para saber como llevar el canal

Hola Dalber.

Muchas gracias por comentar. La verdad es que por ahora no he conseguido que me atiendan nunca. Y siempre me suele atender alguien que no habla muy bien el español y me invita a enviar un correo a cierta dirección.

Sé que puede que te esté pidiendo mucho, pero si vuelves a tener la suerte de hablar con esta persona que comentas, podría comentarle mi caso? Estoy muy interesado en recibir esas "mini conversaciones" y mejorar el canal. Mi canal en YouTube es youtube.com/educatutos y mi correo joshborras(arroba)gmail.com.

La verdad, te lo agradecería de aquí al infinito. :welcoming:

Por fin he conseguido que me atendieran. ¡Yuju! He tenido esa primera conversación, con varios consejos sobre el canal en los que no había caído. Y muy bien la verdad. Espero tener contacto con este asesor todas las semanas para ir mejorando paulatinamente el canal.

lo ves realmente solo con enviar un correo a la persona con la que te asociaste dándole tu skype y acordando una cita.