Experiencia con YouTube: Logros y desafíos de monetización

• Autor Autor Esteban Daniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Daniel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, de suerte logre superar las 4000 horas y los 1000 suscriptores, ya YouTube me acepto el canal como socio de la plataforma. El problema que surge ahora es que aun no me habilita la opción de monetización.. Tendre que esperar más. A alguien le sucedio lo mismo puede contar su experiencia si lo logro solucionar como lo hizo porque a mi es la primera vez que me pasa esto. Sera que tendre que tener PACIENCIA. Cuanto tiempo más, tendre qque esperar.

En ocasiones puede tardar un día o varias horas para poder monetizar todos los videos, no sé si este sea algo común en estos tiempos, pero a mí me paso con los canales nuevos que fueron aceptados para la monetización.

U que bueno que tu lo hayas solucionado y gracias por por el mensaje que me tranquiliza. Ahora solo me quedara esperar ya que logre cumplir los requisitos que pone youtube. gracias por tu mensaje.

Yo ya estaba viendo esto.
1731037290689.webp

las 4000 horas que se ven abajo son de los shorts o de otra cosa que yo mucho no entiendo.

U que bueno que tu lo hayas solucionado y gracias por por el mensaje que me tranquiliza. Ahora solo me quedara esperar ya que logre cumplir los requisitos que pone youtube. gracias por tu mensaje.

Ver el archivo adjunto 1364613

las 4000 horas que se ven abajo son de los shorts o de otra cosa que yo mucho no entiendo.
No puedo ver bien la imagen que es muy pequeña, pero si YouTube ya te acepto, solo es cuestión que tengas la opción de monetizar los videos.

Está todo bien amigo... solo debes ser un pelín más paciente... para mi gustó, también todo es un poco lentín... pero va bien. No te preocupes.

En realidad YT te acepto en la parte de membresias y supers ya que ahi piden 3000 horas de reproduccion aun te faltan las otras 1000 horas para desbloquear la monetizacion por anuncios

Ver el archivo adjunto 1364613

Aún no te han aceptado para anuncios, te faltan 900 horas. Te han aceptado para membresías.

Atrás