Experiencia de hosting compartido (Reseller) en HostGator

• Autor Autor rokito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rokito

rokito

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, buenos días a todos!

Les cuento sobre mi experiencia de hosting compartido con HostGator, tengo el servicio contratado con una cuenta Reseller desde hace más de 5 años. En este tiempo el servicio no me ha presentado inconvenientes de atención.

El plan de revendedor te da la posibilidad de brindarle a tus clientes un cPanel separado y es bien cómodo para tí como proveedor manejar las cuentas. Es bien rentable al tener la posibilidad de usar el host para tus propios proyectos y también poder generar ingresos al vender el servicio. Además te incluyen name servers privados basados en tu nombre de dominio, lo que hace lucir más profesional tu negocio.

El servicio es escalable en cuanto a las especificaciones del espacio en disco y el ancho de banda, un upgrade de plan es gratis; pero un downgrade cuesta US$10 dólares. Todos los planes reseller tienen la posibilidad de alojar dominios ilimitados, pero hay que tomar en cuenta que los recursos son compartidos; por ende si tus dominios reciben un gran tráfico de visitas y consumen muchos recursos siempre la recomendación es un VPS o un servidor dedicado.

El soporte técnico es bueno (es en inglés), vía chat o sistema de tickets, en caso de que uno de los dominios este siendo afectado por un script malicioso o se esté enviando spam del mismo, ellos crearan un ticket y te notificaran por email.

En general un muy buen servicio, precios aceptables, buen soporte y muy rentable si eres revendedor.

Espero haber colaborado en algo con esta reseña.

Gracias por compartir tu experiencia.

Seguro a muchos les servirá, veo que a algunos les va bien y a otros no tanto..

Atrás