Experiencia de hosting con Hostgator

• Autor Autor Jhoel Mori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhoel Mori

Jhoel Mori

1
Zeta
SEO
Suscripción a IA
Hola,

Mi experiencia de hosting fue con Enlace eliminado ( el único que use) fue el único que e usado claro si hablamos de hosting de pago y por mi experiencia e va de maravilla con el hosting uso el baby plan ( precio 7,99$) y nunca e tenido problema en absoluto, cuenta con Cpanel creo lo preferido por los usuarios, corre muy bien con wordpress sin duda el que yo recomiendo a los nuevos usuarios que buscan hosting el costo no es muy caro, al trabajar con wordpress al momento de subir imágenes, vídeos y mas cosas es muy accesible y te permite subir archivos de gran peso ( pero no es muy recomendable saturarlo con archivos de tanto peso), ademas cuenta con soporte técnico hace si se te cae el servidor contactas con soporte técnico y te lo solucionan lo mas rápido posible, creo que el único incoveniente es que la pagina es en Ingles ( pero para eso es el traductor de google XD), bueno sin mas que decir les recomiendo usar Hostgator.

Última edición:
Hostgator es buen hosting, aunque últimamente a tenido muchos errores, se caen los blogs, cierran cuentas sin avisar, si te mudas a otro host no te dan tus Back Up, amenos que te quedes hay. (experiencias no propias)

Sin duda es muy económico, y lo unico malo es el soporte, no es que no sea rápido, si no, que es en Ingles, si Hostgator tuviera Soporte en Españo, seria lo mejor sin duda alguna.

En lo personal para mi tiene un pésimo servicio... como bien dicen, te cierran el servicio sin avisar y no te entregan tus backup, ademas se me hace una tonteria que sus sharedservices no soporten mas de 1500 visitas al dia, tuve dos blogs de unos clientes ahi.. y aun siendo optimizados con W3 Cache me los bloqueaban por exceso de querys a la base de datos

mm yo tengo pensado contratar alli, pero no se

estoy entre hosgator o banahosting

uso hostgator con varios blogs en baby plan, y pues si lo recmiendo, ademas conozco personas que han tenido blogs con muchas visitas ahi y no hay problema!

Recomendado hostgator

En lo personal para mi tiene un pésimo servicio... como bien dicen, te cierran el servicio sin avisar y no te entregan tus backup, ademas se me hace una tonteria que sus sharedservices no soporten mas de 1500 visitas al dia, tuve dos blogs de unos clientes ahi.. y aun siendo optimizados con W3 Cache me los bloqueaban por exceso de querys a la base de datos

solo 1500 visitas? creo haber leído a mas de uno que tiene mas de 20k diarias y siguen usando hostgator.

Atrás