Mi excelente experiencia con hosting compartido en Banahosting

agresivomusic Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Mar 2014
Vale la pena pagar tu dinero por un Hosting Compartido ya que en mi caso se los digo por propia experiencia trabaja super bien hasta he agregado varios dominios y andan a la perfección nunca se me ha frizado la pagina por el trafico ni nada por el estilo y eso que yo genero mas de 30mil visitas diarias y nunca me ha dado problemas. En el area del Cpanel todo rapido y el almacenamiento con una buena capacidad. Y todo eso por un simple precio de 6 dolares y desde que tengo un problema voy al area de servicio al cliente y en seguida me resuelven el problema que tenga si no son ellos mismos que me lo areglan me explican que hacer. Con Banahosting tengo 3 años y tengo varios dominios y hosting alojados con ellos se lo recomiendo a cualquiera.
NOTA: Se me ha olvidado pagar y no me tumban el hosting me dan un pal de dias de mas.

Layonsz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Interesante review compañero! :welcoming: Tendré muy en cuenta a Banahosting para futuros proyectos! :witless:

ZaGa

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2013
Banahosting es de lo mejor que hay, tienen una atención al cliente muy buena y sus servicios son fiables y económicos si se tienen en cuenta todos los factores positivos :D Gracias por tu reseña!