A
almaran2
Dseda
Hola, hay pocos datos en el foro sobre juicy ads, y me gustaría conocer datos de aquellos que trabajen con esta publicidad.
Un compañero agradecido
Un compañero agradecido
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
JuicyAds es una muy buena empresa, por ahi esta [MENTION=78031]LauraC[/MENTION] que es de JuicyAds y ella te podra orientar mas, dentro de lo basico pues pagan por paypal, o wire transfer, minimo de 25 usd para retirar con un porcentaje de fee, pagan cada viernes pero tienes que pedir el pago maximo el miercoles, puntuales para pagar y muy rentable.
No se compara ni con popcahs ni popads al contrario puedes usarlos juntos.
Se puede usar Juici Ads con plugrush juntas?
Estoy probando networks, hoy me fui de Ero Advertising
Gracias!!
Si se puede usar ambas :encouragement:
Claro, lo unico es que en plugrush no te recomiendo para nada la redireccion mobil, eso es baneo seguro por google.
Con juicyads si uso la redireccion y no he tenido ningun problema. Mi sitio ya fue penalizado una vez y fue por plugrush.Y que tal el redireccionamiento en Juicy? En ninguna empresa garantizan nada, en plugrush pregunté el otro día y me dijeron que implementan mejoras constantemente para evitar problemas pero aún así no dan garantía y que las penalizaciones se dan a unos y a otros no quien sabe bajo que criterios, lo mismo leí en un foro anglo donde unos la tienen y nada pasa más con otros ven baja de tráfico de repente y quitan el redireccionamiento y vuelve todo normal, es un tema interesante del tipo cacería de brujas que le encanta a Google, alguien por acá tendrá algún caso de estudio?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y que tal el redireccionamiento en Juicy? En ninguna empresa garantizan nada, en plugrush pregunté el otro día y me dijeron que implementan mejoras constantemente para evitar problemas pero aún así no dan garantía y que las penalizaciones se dan a unos y a otros no quien sabe bajo que criterios, lo mismo leí en un foro anglo donde unos la tienen y nada pasa más con otros ven baja de tráfico de repente y quitan el redireccionamiento y vuelve todo normal, es un tema interesante del tipo cacería de brujas que le encanta a Google, alguien por acá tendrá algún caso de estudio?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por el feedback positivo a todos 🙂
Estoy a vuestra disposición para lo que necesiten,
Un abrazo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.