Experiencia de viaje al Polo Norte: ¿Alguien ha ido?

• Autor Autor Light Up The Sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Se q parece chiste lo q pregunto pero me gustaría saber si alguien ha ido de viaje al polo norte?
Y son tan amables contar su experiencia X favor.
(Unos de mis sueños ir de viaje al polo norte)

Y porque tu gusto por el polo?

Última edición:
No, lo más cercano* que me gustaría hacer: en invierno, viajar en el Chepe.

Adjuntos

• images (24).webp
    90,3 KB · Visitas: 20
Yo te recomiendo que veas videos de personas que han viajado, hay videos de personas "honestas" que hacen buenos videos y contar como es en especial X pais, asi vez si te gusta o no.

Yo te recomiendo que veas videos de personas que han viajado, hay videos de personas "honestas" que hacen buenos videos y contar como es en especial X pais, asi vez si te gusta o no.
He visto muchos documentales incluso videos de la NASA.

No, la verdad intento evitar los sitios fríos para mis destinos ( no estoy echo para disfrutar en el frio )
He visto videos es bonito pero yo en mi caso con los videos me quedo satisfecho .

Siento curiosidad por lo que te gustaría descubrir por el polo norte.

Se me hace mejor el polo sur, es más lejos, hace más frío y menos exporado

Se me hace mejor el polo sur, es más lejos, hace más frío y menos exporado
Eso es cierto incluso hay menos nieve en el polo norte demasiado sobre explotado gases del efecto invernadero, algo muy interesante es que estaban filmando la pelicula "Revenant: el renacido" en el polo norte vaya sorpresa las mayoria de los locales o paisajes hermosos se dieron cuenta que no habia hielo y en pleno invierno, por lo que tuvieron que filmar mas de la mitad de la pelicula en el polo sur

Y sigue el polo sur para descongelarse, tal vez

No, lo más cercano* que me gustaría hacer: en uinvierno, viajar en el Chepe.
A mí tan cerca que me queda y nunca he ido 😂

Y no sólo eso, la empresa para la que trabajo (es de turismo) organiza viajes y ni así he aprovechado para Ir.

A mí tan cerca que me queda y nunca he ido 😂

Y no sólo eso, la empresa para la que trabajo (es de turismo) organiza viajes y ni así he aprovechado para Ir.
Es la de Chihuahua vd?