Light Up The Sky
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Sii imagino!No, pero tengo unos amigos que fueron, es una aventura impresionante, es lo que cuentan
He visto muchos documentales incluso videos de la NASA.Yo te recomiendo que veas videos de personas que han viajado, hay videos de personas "honestas" que hacen buenos videos y contar como es en especial X pais, asi vez si te gusta o no.
Cual Chepe?No, lo más cercano* que me gustaría hacer: en invierno, viajar en el Chepe.
Ummm xq es un lugar insolito! Desde pequeño me ha llamado la atención todo lo relacionado a ello incluso incluso ir a pasar la noche polar....Y porque tu gusto por el polo?
Nah, para mi es un desierto blanco y frio, aunque lei que se esta descongelando un poco@Nobita Deluxe no te llama la atención el polo norte?
Sino xq te iba a invitar 😉Nah, para mi es un desierto blanco y frio, aunque lei que se esta descongelando un poco
Eso es cierto incluso hay menos nieve en el polo norte demasiado sobre explotado gases del efecto invernadero, algo muy interesante es que estaban filmando la pelicula "Revenant: el renacido" en el polo norte vaya sorpresa las mayoria de los locales o paisajes hermosos se dieron cuenta que no habia hielo y en pleno invierno, por lo que tuvieron que filmar mas de la mitad de la pelicula en el polo surSe me hace mejor el polo sur, es más lejos, hace más frío y menos exporado
Y sigue el polo sur para descongelarse, tal vezEso es cierto incluso hay menos nieve en el polo norte demasiado sobre explotado gases del efecto invernadero, algo muy interesante es que estaban filmando la pelicula "Revenant: el renacido" en el polo norte vaya sorpresa las mayoria de los locales o paisajes hermosos se dieron cuenta que no habia hielo y en pleno invierno, por lo que tuvieron que filmar mas de la mitad de la pelicula en el polo sur
A mí tan cerca que me queda y nunca he ido 😂No, lo más cercano* que me gustaría hacer: en uinvierno, viajar en el Chepe.
Es la de Chihuahua vd?A mí tan cerca que me queda y nunca he ido 😂
Y no sólo eso, la empresa para la que trabajo (es de turismo) organiza viajes y ni así he aprovechado para Ir.
Así es, y yo soy de aquí de chihuahua.Es la de Chihuahua vd?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?