Experiencia de viaje al Polo Norte: ¿Alguien ha ido?

• Autor Autor Light Up The Sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hqdefault.jpg

paseando en el polo...

Todos los años voy sin falta

¡Recomiendo Siberia! Allí hace más frío y al menos hay gente ... ¡Te enseñaré a hablar ruso! Y muy rápido. El vodka es el mejor traductor

Lo siento, pero las personas que viven en temperaturas de menos 70 grados, que es muy frío incluso para los siberianos desde los Urales hasta Magadan, consideran viajar al Polo Norte como un entretenimiento para los mayores ricos de Moscú ... ¡Los hijos de mamá que no tienen dónde poner su dinero! ¡Tales viajes solo les convienen! ¡Los viajeros realmente duros van a Oymyakon! Hace más frío allí que en el Polo Norte, y esto es un extremo real, especialmente cuando su automóvil se descompone por la noche y su teléfono simplemente se congela o se rompe ... ¡¡¡Este es un extremo real incluso para los residentes locales !! Y si no pudo reparar el automóvil o comunicarse con las personas, entonces tendrá que quemar árboles, a menos que, por supuesto, estén cerca, y si no, ¡entonces este es un gran problema! Nunca bebas vodka en el frío, porque las manos y los pies se congelan así más rápido, en esos lugares suele pasar, viví allí mucho tiempo.

aeropuerto provincial estándar en Kolyma

Esto es extremo, incluso en verano. Y aterrizar un avión sobre hielo limpio es una tarea de inactividad incluso para un piloto novato, y los pasajeros ni siquiera deben preocuparse ...

Mientras estaba registrado, mientras limpiaba mis lentes ... ¡Y solo entonces vi que el post seguía siendo 2012! Pero tal vez alguien sea útil con un consejo. ¿Quién va a viajar con una buena helada - escribe!

Última edición:
Yo he ido a Mérida que es cómo el polo norte de Venezuela :v

Una pregunta muy random, pero me gustaría visitarlo.

Quieren ir al polo norte o sur, primero vayan a una cámara frigorífica y ya después saquen sus conclusiones yo con chamarra en 10 minutos que estuve allí no me dieron ganas de volver a entrar y eso que estábamos en pleno calor sofocante me quedo con mis calorasos si van a esos lares lo único que van a querer es estar en alguna chosa con fuego

Visité más de una vez la laponia Finlandesa. Estuve buscando auroras boreales pero no di con ninguna. Eso sí, la cantidad de nieve y naturaleza era asombrosa, osos incluídos. El frío ni que decir, por suerte todos los días había sauna y sopa caliente.

Debe ser bastante interesante, yo suelo ir a las montañas para estar en contacto constante con la madre naturaleza

No, pero tengo unos amigos que fueron, es una aventura impresionante, es lo que cuentan
me deja muy motivado.

lugares del mundo donde hay una aventura impresionante:

screenshot-luminocity3d-org-2015-12-14-10-18-16.webp

pd: no te lo tomes mal

Atrás