Mi mala experiencia con adnow: ¡no caigan en su trampa!

el senor juan perez Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2016
Mensajes
270
Como dice el titulo, llevo un mes trabajando con ellos en mi pagina y hace 2 semana llegue al pago mínimo, el cual solicite, y puras largas dan, esta semana me dicen que mi pago esta solicitado y que hoy me lo depositaban, y justo cuando lo tienen que depositar me mandan un mensaje diciendo que mi pagina no cumple con sus politicas, de risa. Que grandes defraudadores, que bueno que existen empresas serias como audience network, cabe mencionar que mi trafico es 100% social.
 

MaruVallejo

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
132
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que mala empresa y pensar que me la habían recomendado!
 

camil2312

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2013
Mensajes
760
Fui uno de los primeros con adnow aqui en el foro, comenzo bien luego mal, luego peor, ahora estafa. :s
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.053
Menuda empresa de ratas, ya he visto varios casos de estafa de esa misma empresa. Sera que quieren competir con GoDaddy?
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.053
Pero goodaddy es de dominios y host? adnow es publicitaria.
GoDaddy es otra empresa que estafa y roba dominios para revenderlos a un precio exagerado. Son la misma sarta de ratas, me refiero a que ambas empresas compiten en quien es el mas estafador.
 

camil2312

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2013
Mensajes
760
GoDaddy es otra empresa que estafa y roba dominios para revenderlos a un precio exagerado. Son la misma sarta de ratas, me refiero a que ambas empresas compiten en quien es el mas estafador.

jaja si es cierto me paso con un dominio compre un .net cuando a los 2 meses quise comprar el .com $1,200 dollares tenia que pagar WTF que se lo queden.
 

MeCHoRRaS

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 May 2015
Mensajes
51
Gracias por la información.... yo estuve hace unos meses pensando en trabajar con ellos, pero ultimamente no paro de leer cosas malas sobre esa empresa, una pena.
 

Layonsz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
128
Gracias por la información compañero. Ahora se perfectamente con que empresas no trabajar. Que pena por lo de tu pago, solo queda seguir adelante y trabajar con empresas fiables.
 

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
2.140
Yo dejé de trabajar con ellos en diciembre aprox porque el CPM estaba por 0,45$, pero hace cosa de un mes volví a poner los anuncios y he cobrado sin problemas y con un CPM bastante alto.. De momento a mi me funciona muy bien para según qué webs. Eso si, a ver lo que dura...
 
E

Empleado adnow

Buenas tardes,

gracias por su interés. Obviamente no podemos rechazar la página por su temática si el webmaster ya ha generado dinero con la publicidad.
Rechazamos páginas por temática o por falta de contenido durante el proceso de moderación (se hace en 24H después de que su web ha sido agregada a la plataforma). Antes de confirmar el pago el departamento analítico revisa todo el tráfico recibido (es por eso que ha sido baneada después de que solicitamos su pago). El motivo se lo explico por un MP.

P.S. disculpe la tardanza en responder, su manager está en e-Show, Barcelona, por eso tardé más en recibir los datos.
Siento que su experiencia haya sido desagradable.
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
Yo lo dije hace 2 años que esta empresa es scam y son unas ratas de mierda y lo peor es siempre dicen lo mismo a todos para no pagar es que usan bot! esta gente deberían de darle BAN de foro ya, ya esta mas que comprobado de que son estafadores
 

djdon13

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
246
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por eso nunca use esta empresa,uno con tanto trabajo que busca tráfico para que después le vengan a decir que no te ban a pagar..eso es duro ,la mayoría dique empresas que eh visto en este foro se an vuelto estafa ,publited,adnow,youads algo así y dos o tres que andan por hay no me acuerdo
 

Jhonyxito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2014
Mensajes
189
Buenas tardes,

gracias por su interés. Obviamente no podemos rechazar la página por su temática si el webmaster ya ha generado dinero con la publicidad.
Rechazamos páginas por temática o por falta de contenido durante el proceso de moderación (se hace en 24H después de que su web ha sido agregada a la plataforma). Antes de confirmar el pago el departamento analítico revisa todo el tráfico recibido (es por eso que ha sido baneada después de que solicitamos su pago). El motivo se lo explico por un MP.

P.S. disculpe la tardanza en responder, su manager está en e-Show, Barcelona, por eso tardé más en recibir los datos.
Siento que su experiencia haya sido desagradable.
Nunca había visto a una persona tan descarada.

No entiendo como es que no la han baneado del foro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

hector53

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2014
Mensajes
163
Llevo año y medio trabajando con Adnow mi manager es ElenaLubim y sinceramente no he tenido problemas, algunos meses hay retraso en los pagos pero siempre los han enviado.
 

shangaibaby

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
162
que bueno yo iba a probar, gracias por la data.
 

kura58

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
970
No sean caraduras y retírense de este foro han engañado a muchos usuarios, nunca nos pagaron el ultimo pendiente.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba