Experiencia en Banahosting de VPS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bill Seguir

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
47
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Betas, hace un tiempo alquile un servidor Privado en Banahosting.com y les quiero contar mi buena experiencia con Banahosting, al principio tenia miedo ya que nunca había comprado nada en BH(Banahosting), pero nunca se cayo mi web, ni una vez, además las veces que envié preguntas siempre me las respondieron en menos de 12 Horas....

Las cosas buenas son prácticamente todas, mas allá de algunos problemas que tuve con 1 pago por paypal que no me dejo pagar (Creo que ese problema fue de paypal y no de Banahosting, luego de unas horas se soluciono el problema y pude pagar normalmente...)

Como ya mencione anteriormente nunca vi mi web offline y cada vez que se sobre calentaban los servidores ellos te avisaban, lo recomiendo para gente que quiere comenzar con algo grande y duradero, con una pequeña inversión tendrán su web andando las 24 horas del día seguro :encouragement:.
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.049
SE SOBRECALENTABAN LOS SERVIDORES? En banahosting? como es eso? los servidores se refrigeran de varias maneras y justo esta empresa anda bien en ese tema.... como que se sobrecalientan?. Yo recomiendo LINO VPS que en VPS es un poco mejor que banahosting y es el mismo precio (LINO VPS es de banahosting)
 

fabianlamas33

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2015
Mensajes
184
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mmmm, te apuesto a que no aguanta ni 10 GB para tirarlo.
 

FanDub

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
1.239
Creo que me activaran mi VPS en 48 horas, personalmente no es una de las mejores experiencias pero bueno eso es lo de menos!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba