E
elagu23
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Les cuento que dado las buenas reseñas que se dictaron en este foro eh decidido comprar un plan mensual de Bana Deluxe en Banahosting. Vengo de malas experiencias y estoy considerando migrar mis sitios.
El viernes 2 de junio a las 18 hs. compré el plan mensual con un cupón de descuento de los que suelen dejar en los foros y 30 horas después aún no esta activo.
Cree un ticket a las 12 horas aprox. y me respondieron (muy rápido) diciendo que están trabajando en el tema.
A las 22 horas seguía pendiente de activación por lo que volví a generar un ticket y me dicen que es lento porque es un alta manual y que debo enviarle una foto de mi tarjeta de débito mostrando los últimos 4 números de la misma.
A alguien en este foro le ha pasado algo similar? Que demoren más de un día en activar un plan y que después de 30 horas que se efectuó el pago un empleado de la empresa les pida que le envíen una foto de su tarjeta donde se muestre el nombre y los últimos 4 números?
Si alguien tuvo una experiencia similar, agradecería que me cuente si es seguro, o si soy al único cliente que le cobran y le siguen pidiendo datos para activar un servicio que ya pagó.
Les cuento que dado las buenas reseñas que se dictaron en este foro eh decidido comprar un plan mensual de Bana Deluxe en Banahosting. Vengo de malas experiencias y estoy considerando migrar mis sitios.
El viernes 2 de junio a las 18 hs. compré el plan mensual con un cupón de descuento de los que suelen dejar en los foros y 30 horas después aún no esta activo.
Cree un ticket a las 12 horas aprox. y me respondieron (muy rápido) diciendo que están trabajando en el tema.
A las 22 horas seguía pendiente de activación por lo que volví a generar un ticket y me dicen que es lento porque es un alta manual y que debo enviarle una foto de mi tarjeta de débito mostrando los últimos 4 números de la misma.
A alguien en este foro le ha pasado algo similar? Que demoren más de un día en activar un plan y que después de 30 horas que se efectuó el pago un empleado de la empresa les pida que le envíen una foto de su tarjeta donde se muestre el nombre y los últimos 4 números?
Si alguien tuvo una experiencia similar, agradecería que me cuente si es seguro, o si soy al único cliente que le cobran y le siguen pidiendo datos para activar un servicio que ya pagó.