Experiencia en Banahosting - Demora en activación.

• Autor Autor elagu23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elagu23

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Les cuento que dado las buenas reseñas que se dictaron en este foro eh decidido comprar un plan mensual de Bana Deluxe en Banahosting. Vengo de malas experiencias y estoy considerando migrar mis sitios.
El viernes 2 de junio a las 18 hs. compré el plan mensual con un cupón de descuento de los que suelen dejar en los foros y 30 horas después aún no esta activo.
Cree un ticket a las 12 horas aprox. y me respondieron (muy rápido) diciendo que están trabajando en el tema.
A las 22 horas seguía pendiente de activación por lo que volví a generar un ticket y me dicen que es lento porque es un alta manual y que debo enviarle una foto de mi tarjeta de débito mostrando los últimos 4 números de la misma.
A alguien en este foro le ha pasado algo similar? Que demoren más de un día en activar un plan y que después de 30 horas que se efectuó el pago un empleado de la empresa les pida que le envíen una foto de su tarjeta donde se muestre el nombre y los últimos 4 números?

Si alguien tuvo una experiencia similar, agradecería que me cuente si es seguro, o si soy al único cliente que le cobran y le siguen pidiendo datos para activar un servicio que ya pagó.

Hola,

Si su compra necesita verificacion solo debe enviar lo requerido, lo cual es normal en toda empresa verificar pagos con tarjetas cuando es requerido, adicional que se pide la imagen cubriendo los numeros y solo mostrando el nombre y ultimos 4 digitos.

Saludos!

[MENTION=196388]elagu23[/MENTION] a no ser un cliente que este comprando con tarjeta clonada, entiendo yo que eso no debería ser una preocupación.

Toda empresa para pagos con tarjeta de débito o crédito debe pedir verificación y documentación por fines de seguridad.

Entiendo que pueda ser un tema de seguridad, pero la demora en la activación y que al tiempo me pidan una foto de la tarjeta me pareció raro. La verdad es que nunca me habían pedido una foto de la tarjeta con ciertos datos en ninguna empresa o compra online. Pero si dicen que es normal que lo soliciten lo haré, porque la verdad es que Banahosting tiene buena reputación.
Gracias por responder tan rápido!

Es absolutamente normal, a mi en banahosting nunca me pidieron foto de la tarjeta pero por algún motivo deben habértelo pedido, en leaseweb si me pidieron que enviara mi DNI escaneado mas no la tarjeta.

cuando es por tarjeta es normal que demore
si pagas por paypal es mas rapido