Experiencia en Banahosting

manuelvaz Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Mar 2016
Mensajes
5
Hola, a todos. Vengo a dar mi experiencia de Hosting en Banahosting. Tengo actualmente el plan, Professional multidominio y tengo solo 4 blogs (voy en mis primeros meses). Sumo unas 75 mil visitas mensuales entre todo pero puedo asegurar que NUNCA se cayo ni un segundo mi blog y nunca he tenido problemas de rendimiento siquiera. La verdad que con los planes de discos SSD mis sitios vuelan en un hosting que al fin y al cabo me sale 7 usd mensuales!
También tengo 2 VPS en GreenHost pero es un tema aparte, y se caen a cada rato por lo que siempre he valorado el uptime de Banahosting.
El soporte es genial, siempre me atiende Wilson Baez y se ocupa de solucionarme problemas que siquiera tienen que ver con el hosting, sino que me repara mis sitios, corrije cagadas que me mando tocando código sin saber y demás. La verdad si tuviera que dar puntajes seria:
Precio 10/10
Soporte 10/10
Uptime: 10/10
Sin exagerar, realmente no veo razón alguna para quejarme o planteárles alguna mejora. Espero les sirva mi opinión y voy a contratar un plan reseller básico el mes que viene así que seguramente este colocando otra experiencia una vez pasados un par de meses en dicho plan.

Saludos a todos!
 

Natea

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2004
Mensajes
122
Ei manuel, ya que estas en Bana, me sabrías responder esto? hice las preguntas en otro hilo pero no obtuve respuesta.

Me entran algunas dudas sobre Enlace eliminado tras ojear su web y ver la info del plan de webhost, en sí, simples detalles tecnicos para saber qué usan.

Cual es la ubicación del Data Center a elegir en Europa? En su web solo encontre info sobre SingleHop pero este trae nada más informacion de la posicion de USA, no sobre donde puedes ubicar tu sitio si hospedas en Europa.

Por otro lado se que usan Litespeed, en vez de Apache (cosa que eso tengo entendido mejora la velocidad del host), no tanto como lo haría Nginx, pero que es mejor que Apache, sí.

Y luego el tema de las bases de datos, usan MySQL o MariaDB? y cual versión? para saber un poco qué versiones usan del software.
 

Jhonathan Parra

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
563
Sin dudas BanaHosting es una maravilla. Estoy con ellos desde el 2014 y nunca he tenido ningún problema. Mi sitio web ha tenido más de 900 visitas en tiempo real y sin problemas... Y eso que no tengo el plan más alto, espero sigan con esa misma calidad de servicio.
 

dinerpay

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2015
Mensajes
69
a decir verdad Por lo tanto, Banahosting es una empresa seria que podrías utilizar cuando desees adquirir hosting de calidad a un precio accesible.
 

AdrianGuerrero

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2016
Mensajes
816
Ei manuel, ya que estas en Bana, me sabrías responder esto? hice las preguntas en otro hilo pero no obtuve respuesta.

Me entran algunas dudas sobre Enlace eliminado tras ojear su web y ver la info del plan de webhost, en sí, simples detalles tecnicos para saber qué usan.

Cual es la ubicación del Data Center a elegir en Europa? En su web solo encontre info sobre SingleHop pero este trae nada más informacion de la posicion de USA, no sobre donde puedes ubicar tu sitio si hospedas en Europa.

Por otro lado se que usan Litespeed, en vez de Apache (cosa que eso tengo entendido mejora la velocidad del host), no tanto como lo haría Nginx, pero que es mejor que Apache, sí.

Y luego el tema de las bases de datos, usan MySQL o MariaDB? y cual versión? para saber un poco qué versiones usan del software.

Hola Natea hasta donde yo sé el Data Center está ubicado en Amsterdam.

Por otra parte, así es se usa LiteSpeed y es bastante más rapido que Apache y Nginx pero obviamente todo depende de la optimización web.

En cuanto a las bases de datos son MySQL en hostings compartidos, tienes un semicompartido que si funciona con MariaDB pero este es un punto a mejorar creo yo...
 

Natea

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2004
Mensajes
122
Hola Natea hasta donde yo sé el Data Center está ubicado en Amsterdam.

Por otra parte, así es se usa LiteSpeed y es bastante más rapido que Apache y Nginx pero obviamente todo depende de la optimización web.

En cuanto a las bases de datos son MySQL en hostings compartidos, tienes un semicompartido que si funciona con MariaDB pero este es un punto a mejorar creo yo...

Muchas gracias, Adrian!

MariaDB rinde mejor que MySQL, ojalá en algun momento decidieran migrar, ya seria perfecto. Aun asi pinta muy bien ^^
 

putuki

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2014
Mensajes
2.954
Yo tuve malas experiencias con ellos pero gracias por la review! :encouragement: :encouragement:
 

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Mensajes
2.608
Gracias por compartir tu experiencia con banahosting, yo también estoy con ellos, he buscado un vps pero no me quiero ir de ellos... jaja
 

AdrianGuerrero

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2016
Mensajes
816
Hola Natea hasta donde yo sé el Data Center está ubicado en Amsterdam.

Por otra parte, así es se usa LiteSpeed y es bastante más rapido que Apache y Nginx pero obviamente todo depende de la optimización web.

En cuanto a las bases de datos son MySQL en hostings compartidos, tienes un semicompartido que si funciona con MariaDB pero este es un punto a mejorar creo yo...

Muchas gracias, Adrian!

MariaDB rinde mejor que MySQL, ojalá en algun momento decidieran migrar, ya seria perfecto. Aun asi pinta muy bien ^^

Si bueno rinden mejor, aún más Percona. En el estudio escribimos bastante sobre hosting al trabajar con el de cada cliente y bueno como el cliente es al final quien paga el hosting nos da igual cual elija.

Blog de noticias y artÃ*culos| Visual Stage

- - - Actualizado - - -

Los discos SSD vienen a resolver el problema de del cuello de botella y al no tener partes mecánicas la tasa de error es menor en relación a los discos duros SATA :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba