Experiencia en ganancias de noviembre y recomendación de nicho en inglés

• Autor Autor alexisrr95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por tus ganancias debes tener una temática muy bien pagada.

Pues si el contenido mal enfocado no puedes poner contenido sexual que va destinado a un público de hombres en una página que el 90% sean mujeres, todo varía en esto...

El fin del post era que otros también pusieran sus ganancias 🙁 Lástima que nadie quiere hacerlo.

El fin del post era que otros también pusieran sus ganancias 🙁 Lástima que nadie quiere hacerlo.

Las ganancias de los demás es similar pero con más fans xd Creo que deberías seguir esa cantidad esta bien monetizada para 360K FANS. Deberías seguir creciendo tu fanpage estas perdiendo dinero xd ...

Para, una pagina de 300k seguidores son muy buenas tus ganancias.. y eso del publico es algo relativo fíjate que tiempo dura el publico en tu post, si tienes un alto porcentaje de rebote tu ecpm nunca va subir. yo logre tener un buen Ecpm con publico latino pero ellos leían el articulo, no es poner un texto de 1000 palabras que nadie en estos tiempo lee tanto, sino es hacer algo con buena calidad que llame la atención del usuario. :encouragement:

Donde puedo revisar cuanto tiempo dura mi publico en el post?? Que tematica usabas y cuantos fans tenia tu fanpage?

Donde puedo revisar cuanto tiempo dura mi publico en el post?? Que tematica usabas y cuantos fans tenia tu fanpage?

En Google analytics, puedes revisar todo eso. mi temática es temas curiosidades y historias virales mi fan es pequeña utilizo fb ads. saludos

bueno orgullosamente he empezado una nueva tematica (antes usaba futbol) y pues en 3 -4 dias finales de noviembre obtuve cerca de 25$🙄

sientan envidia:sorrow:

Buenos ingresos, yo aun no se como iniciar en an

En Google analytics, puedes revisar todo eso. mi temática es temas curiosidades y historias virales mi fan es pequeña utilizo fb ads. saludos

Cuantos ingresos obtienes con tu fanpage pequeña? Es buena tematica, la de curiosidades siempre jala

- - - Actualizado - - -

Me decias que en google analytics, no monetizas con Audience Network?

- - - Actualizado - - -

Los ingresos que mostraste son de trabajo con Google Adsense o Facebook Audience Network?

Son de Audience Network. También monetizo con adsense, pero sólo fueron alrededor de 100 dólares ya que sólo trabajo con IA.

Son de Audience Network. También monetizo con adsense, pero sólo fueron alrededor de 100 dólares ya que sólo trabajo con IA.

Configuraste tu Facebook Analitycs? o te aparecio por defecto para ver tus estadisticas?

se puede rentabilizar grupos con audience network ?

Vas generando bien! ya quisiera tener ese numerito en mi Paypal 😛

se puede rentabilizar grupos con audience network ?

Elemental mi querido Watson.
Creas un fanpage, le asocias una web con su articulos, y estos los compartes en tus grupos. :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Pero te es rentable usar face ads en los articulos instantaneos? Cuanto generas en base a la relacion de lo invertido y lo generado? (mas o menos)

Que buenas ganancias bro 😛8:

Pero te es rentable usar face ads en los articulos instantaneos? Cuanto generas en base a la relacion de lo invertido y lo generado? (mas o menos)

si, sabes trabajar y promocionar artículos que le gusten al publico es muy rentable... ejemplo pude invertir 50 y ganar 100 o 150 hasta 200 todo depende como este elaborado mi post... hace unos mes publique mis ganancias puedes ver el post https://forobeta.com/facebook/584365-aumento-de-ctr-audience-network.html