B
ByDesign
Gamma
Claro entiendo. En pocas palabras el factor mas importante que determinara la participación de los usuarios y la generación de ganancias por vistas es la calidad del contenido? me refiero a que los tópicos reciclados, contenido mal enfocado y baja calidad de los artículos deben ser evitados aun cuando este tipo de información (fácil de hacer pero falta de profundidad) es la que normalmente vemos en paginas "basura" que simplemente ponen contenido pop y se dedican a llenarse de trafico?
El fin del post era que otros también pusieran sus ganancias 🙁 Lástima que nadie quiere hacerlo.
Para, una pagina de 300k seguidores son muy buenas tus ganancias.. y eso del publico es algo relativo fíjate que tiempo dura el publico en tu post, si tienes un alto porcentaje de rebote tu ecpm nunca va subir. yo logre tener un buen Ecpm con publico latino pero ellos leían el articulo, no es poner un texto de 1000 palabras que nadie en estos tiempo lee tanto, sino es hacer algo con buena calidad que llame la atención del usuario. :encouragement:
Donde puedo revisar cuanto tiempo dura mi publico en el post?? Que tematica usabas y cuantos fans tenia tu fanpage?
En Google analytics, puedes revisar todo eso. mi temática es temas curiosidades y historias virales mi fan es pequeña utilizo fb ads. saludos
En Google analytics, puedes revisar todo eso. mi temática es temas curiosidades y historias virales mi fan es pequeña utilizo fb ads. saludos
El fin del post era que otros también pusieran sus ganancias 🙁 Lástima que nadie quiere hacerlo.
Cuantos ingresos obtienes con tu fanpage pequeña? Es buena tematica, la de curiosidades siempre jala
- - - Actualizado - - -
Me decias que en google analytics, no monetizas con Audience Network?
- - - Actualizado - - -
Los ingresos que mostraste son de trabajo con Google Adsense o Facebook Audience Network?
Son de Audience Network. También monetizo con adsense, pero sólo fueron alrededor de 100 dólares ya que sólo trabajo con IA.
se puede rentabilizar grupos con audience network ?
se puede rentabilizar grupos con audience network ?
Pero te es rentable usar face ads en los articulos instantaneos? Cuanto generas en base a la relacion de lo invertido y lo generado? (mas o menos)
si, sabes trabajar y promocionar artículos que le gusten al publico es muy rentable... ejemplo pude invertir 50 y ganar 100 o 150 hasta 200 todo depende como este elaborado mi post... hace unos mes publique mis ganancias puedes ver el post https://forobeta.com/facebook/584365-aumento-de-ctr-audience-network.html
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?