jesusgomez8
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Elemental mi querido Watson.
Creas un fanpage, le asocias una web con su articulos, y estos los compartes en tus grupos. :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
Pues, si haces spam, tendras bloqueo. Intenta de que compartan de forma natural. [emoji16].No te marcan el dominio como spam? yo empece compartiendo los AI en los grupos y creo que si me marco el dominio :sorrow:
Yo generé prácticamente nada con Audience Network, voy empezando con eso, apenas hice 0,36$ centavos de dólar.
Con adsense hice 15 pesos mexicanos xD, he leído, investigado, no puedo hacer redituable esto, por lo mismo ya estoy pensando en dejarlo morir.
Tengo una página de 35k, que es donde trato generar el tráfico, pero la verdad me estoy desanimando mucho, pues a pesar de que la trabajo diario y hago artículos instantáneos (de 3 a 4), no hay ganancias reales. No he invertido nada monetariamente, solo un poco de tiempo.
Esa es la diferencia. Yo invertí al rededor de 700 dólares en compartidas y en comprar una página.
Cual es la tematica de tu pagina?
Yo generé prácticamente nada con Audience Network, voy empezando con eso, apenas hice 0,36$ centavos de dólar.
Con adsense hice 15 pesos mexicanos xD, he leído, investigado, no puedo hacer redituable esto, por lo mismo ya estoy pensando en dejarlo morir.
Tengo una página de 35k, que es donde trato generar el tráfico, pero la verdad me estoy desanimando mucho, pues a pesar de que la trabajo diario y hago artículos instantáneos (de 3 a 4), no hay ganancias reales. No he invertido nada monetariamente, solo un poco de tiempo.
Pero basta con leerte para saber que no te mereces más.
- Página de 35k.
- "Tratas" de generar tráfico.
- "No puedes".
- Pensando en dejarlo morir.
- No he invertido nada.
Lamento decirlo, pero parece que esperabas grandes resultados sin saber de que se trata realmente, aparte siempre está el filtro en el que caen los que demuestran que los retos les quedan grandes.
No intento ser grosero pero creo que deberías atacar los demás problemas antes de pensar en realmente generar algo.
Te dejo una palabra para estudiar: Meritocracia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?