Experiencia en ganancias de noviembre y recomendación de nicho en inglés

• Autor Autor alexisrr95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elemental mi querido Watson.
Creas un fanpage, le asocias una web con su articulos, y estos los compartes en tus grupos. :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

No te marcan el dominio como spam? yo empece compartiendo los AI en los grupos y creo que si me marco el dominio :sorrow:

No te marcan el dominio como spam? yo empece compartiendo los AI en los grupos y creo que si me marco el dominio :sorrow:
Pues, si haces spam, tendras bloqueo. Intenta de que compartan de forma natural. [emoji16].

Desde mi Iphone 9x

Yo generé prácticamente nada con Audience Network, voy empezando con eso, apenas hice 0,36$ centavos de dólar.
Con adsense hice 15 pesos mexicanos xD, he leído, investigado, no puedo hacer redituable esto, por lo mismo ya estoy pensando en dejarlo morir.

Tengo una página de 35k, que es donde trato generar el tráfico, pero la verdad me estoy desanimando mucho, pues a pesar de que la trabajo diario y hago artículos instantáneos (de 3 a 4), no hay ganancias reales. No he invertido nada monetariamente, solo un poco de tiempo.

Esa es la diferencia. Yo invertí al rededor de 700 dólares en compartidas y en comprar una página.

Pero basta con leerte para saber que no te mereces más.

- Página de 35k.
- "Tratas" de generar tráfico.
- "No puedes".
- Pensando en dejarlo morir.
- No he invertido nada.

Lamento decirlo, pero parece que esperabas grandes resultados sin saber de que se trata realmente, aparte siempre está el filtro en el que caen los que demuestran que los retos les quedan grandes.

No intento ser grosero pero creo que deberías atacar los demás problemas antes de pensar en realmente generar algo.

Te dejo una palabra para estudiar: Meritocracia.

Ganancias subiendo mucho en una fanpage y bajando en otra mucho.

Mi estrategia fb ads. Aunque en una me va bien, si me falla, me voy a la ruina

Sé lo que es la meritocracia, bastante arrogante tu comentario, por cierto. El detalle acá es que no es si lo merezca o no, solo dedico ese tiempo del día y lo que se generó fue eso, pues lo demás lo invierto en cosas que me redituen de verdad. El tema que creó el compañero no es de merecer o no los ingresos, el tema aquí es cuánto han generado con sus páginas, a lo cual yo he respondido con la verdad.

Hermano te felicito tienes buenas ganancias. Que nicho usas en este momento con el cual estas generando esa cantidad al mes?