Experiencia en Hostgator compartido

• Autor Autor lasheras43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lasheras43

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,llevo varios años trabajando con Hostgator,con el plan Baby unos 9$ mes(12$ con impuestos,cosas de mi pais).Decirles que los pocos problemas que he tenido fueron solucionados en menos de 24 horas,el servicio de atencion al cliente es inmejorable,el único problema es el idioma,pero bueno para cualquier ticket un buen traductor y problema solventado.
En cuanto a operatividad,si tienes varios dominios con un trafico normal,no vas a tener ningún problema,pero si usas algún script de trakeo tipo prosper y recibes bastante tráfico eso es caso aparte.De normal te dicen que no puedes usar ese tipo de scripts pero en un principio y cuando estás empezando,creo que la mayoria lo instalamos y probamos hasta que colapsamos el servidor y vienen los problemas.Al final tuve que desinstalarlo y usar otro servicio por el cual estoy pagando una cantidad considerable.
Así que ya sabeis,si vais a usar el hosting para recibir una cantidad de visitas normales,no hay ningún problema,pero si os dedicais a enviar tráfico a gran escala,como publicidad pagada u ofertas cpa y usais un sistema de tracking. Mejor mirar un Vps.
Saludos

Gracias por compartir tu experiencia :encouragement:

Hola,
Gracias por compartir tu experiencia aunque la verdad hay más críticas malas de hostgator que buenas, yo siento que tiene que ver con EIG ya que ellos se han abastecido de la compra de empresas de hosting y han bajado su rendimiento.

Pero me da gusto saber que a ti te sigue yendo genial.
Saludos,