Experiencia en Hostgator compartido

• Autor Autor lasheras43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lasheras43

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,llevo varios años trabajando con Hostgator,con el plan Baby unos 9$ mes(12$ con impuestos,cosas de mi pais).Decirles que los pocos problemas que he tenido fueron solucionados en menos de 24 horas,el servicio de atencion al cliente es inmejorable,el único problema es el idioma,pero bueno para cualquier ticket un buen traductor y problema solventado.
En cuanto a operatividad,si tienes varios dominios con un trafico normal,no vas a tener ningún problema,pero si usas algún script de trakeo tipo prosper y recibes bastante tráfico eso es caso aparte.De normal te dicen que no puedes usar ese tipo de scripts pero en un principio y cuando estás empezando,creo que la mayoria lo instalamos y probamos hasta que colapsamos el servidor y vienen los problemas.Al final tuve que desinstalarlo y usar otro servicio por el cual estoy pagando una cantidad considerable.
Así que ya sabeis,si vais a usar el hosting para recibir una cantidad de visitas normales,no hay ningún problema,pero si os dedicais a enviar tráfico a gran escala,como publicidad pagada u ofertas cpa y usais un sistema de tracking. Mejor mirar un Vps.
Saludos

Gracias por compartir tu experiencia :encouragement:

Hola,
Gracias por compartir tu experiencia aunque la verdad hay más críticas malas de hostgator que buenas, yo siento que tiene que ver con EIG ya que ellos se han abastecido de la compra de empresas de hosting y han bajado su rendimiento.

Pero me da gusto saber que a ti te sigue yendo genial.
Saludos,

a mi me fue mal... osea tuve un pequeño problema al inicio y mande ticket, pasaron dos dias y aun no me lo habian solucionado y entonces llame y para colmo no tenian soporte en español, osea tuve que llamar y hablar en ingles para que me pudieran atender... desde entonces nunca mas lo use, godaddy para mi...

Yo prefiero hostingflame, me aguanta hasta picos de 3mil online 😱nthego: pagando 3 dolares al mes

yo tengo un problema con hosgator me cobraron por un servicio que ya no usaba me puse en contacto con ellos y me anularon el servicio que no usaba pero aún estoy pendiente de que me devuelvan el dinero cosa que dijeron que harían, también aproveche un descuento que tenían del 60% anulando un babyplan que estaba en periodo de ¨prueba¨ por el nuevo del 60% pero la diferencia que dijeron que tenia acumulada no la he visto reflejada por ningún sitio. Si alguien le ha ocurrido algo parecido me gustaría escuchar su opinión.
Lo pude solucionar rápido el problema estaba en que no me expresaba con mucha claridad por lo que en un momento dado pensé en pagar a alguien para que tradujera por mi pero en seguida recordé que tengo un amigo que sabe muy bien ingles por lo que le llame por skype y le comente mi problema me conecte a soporte y el por skype traducía perfectamente mi problema y lo solucionaron enseguida en realidad es un buen servicio solo está la barrera del idioma pero con las herramientas o personas adecuadas eso deja de ser un incoveniente.

Última edición:
gracia spor compartir tu experiencia, ami de momento en 4 años no me paso nada..