Experiencia en hostgator

• Autor Autor etete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
etete

etete

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola chicos, vengo a contarles mi experiencia con la gran empresa de hosting llamada hostgator, llevo mucho tiempo usandola y sin duda para mi es una de las mejores empresas que hay en el area de hosting, siempre me han dado respuesta a todas mis dudas en muy poco tiempo gracias a su soporte tan activo, ademas que cuenta con un bono de primer mes de tan solo 0,01$ con un cupon que ayuda a muchos a empezar su proyecto, ademas de ser una empresa que acepta sitios web de adultos o xxx, que son las tematicas mas buscadas por los usuarios, no todas las empresas de hosting aceptan este tipo de tematicas, un punto a favor de hostgator.

cuenta con cpanel que facilita la experiencia del usuario y un instalador con un solo click que para los novatos les viene de lujo.

bueno amigos esa es mi experiencia con esta gran empresa de hosting, sin duda mes a mes trabajo con ellos y dudo mucho tener que cambiarme de hosting en este momento, los invito a que se registren y prueben esta maravillosa empresa.

lástima que no tenga para warez

Hace años cuando quise contratar HostGator, leía en muchos foros que el servicio es un poco limitado en cuanto a la recepción de grandes cantidades de visita, por eso opté por uno que hasta ahora no me trajo problemas y ese es Bana.

Lo usé hace unos años y la verdad dejó mucho que desear.

Atrás