Experiencia en Hostgator

janez Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Feb 2011
Mensajes
25
Buenas noches, tengo un Pro Dedicated Server con hostgator, alojo aproximadamente 65 webs, de las cuales unas 4 se llevan la mayor parte de los recursos de este servidor.

hostgator.com

Intel Xeon 3470+ (Quad Core)
8 GB DDR3 Memory
2 X 500 GB Hard Drives
10 TB Bandwidth
5 Dedicated IPs

374$ dólares mensuales.

En realidad estoy buscando otro proveedor para migrar los sitios con más alto tráfico, porque a pesar de ser un servidor managed, el soporte que los técnicos de hostgator prestan no es como yo pensaba.

Algunos sitios me presentan problemas con el mysql por su alto tráfico, y pesar que he mandado tickets y sugerido cambios en archivos de configuración del php y mysql, no me han podido resolver, ni aportar nada para resolver los inconvenientes. No sé si es que soy muy exigente con el soporte, pero tampoco los servidores de hostgator son tan baratos.

En cuanto a estabilidad y uptime del servidor no me quejo, son bastante estables.

Saludos
 
Última edición:

ferticidio

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.247
Si buscas un managed no hay nada como tener un servidor en tu pais donde puedas llamar y putear...
Yo tengo uno asi... por suerte no lo tengo que putear mucho :p

Si no necesitas que sea managed OVH maneja buenos precios... En una epoca intente manejar uno para un cliente: Habia que hacer todo por consola, con putty o alguno de esos... Yo ni idea asi que la cague un par de veces :p. El servicio tecnico es inexistente: "El servidor esta operativo" me decian. Si eso lo se... pero hice cagadas! jajaja.

Si sabes de mantenimiento de servidores no me parece una mala opcion... tal vez haciendo numero podes tener un servidor ahi y contratar un SysManager (ejem... el rol nuevo que crearon :p)

Saludos
 

cristianseo

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Nov 2009
Mensajes
1.236
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No conozco en dedicados como serán, pero en resellers me fue malisimo era super inestable, tenía caídas todos los días..
 

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
Eso que dices no me esperaba de que el servicio de administración fuera tan malo, lo he escuchado tantas veces en servicios como knowhost, hostgator, etc etc esos servicios de "administración" son solo para cosas menores, cuando tienes problemas de verdad no te hacen ni caso por que ni tan siquiera hablan contigo para preguntarte los problemas, para ver cuanto trafico tiene tu web para hacer una configuración acorde con tu web.. eso siempre pasa..

Y bueno el dedicado que tienes bastante caro, es más rentable tener un servidor no administrado con más recursos y pagar un sistema de administración aparte, te ira mejor, por ese precio te puedo conseguir dos o hasta tres servidores iguales para que uses dos y en el otro hagas backup por si acaso y lo pongas a funcionar cuando el server falla, como siempre digo los administrados de las grandes empresas son para reiniciar, instalar cosas y poco más nunca te hacen una buena configuración, mucha gente de forobeta te lo puede confirmar, al final he tenido que reconfigurar las configuraciones que hacen en los servidores administrados y en muchos casos reduciendo la carga en un 50% y ganando velocidad en las páginas web.

Mi consejo, busca otro server más barato y paga a otro para que lo administre, así si no te gusta la administración solo dejas de pagarle y buscas a uno mejor, el problema casi nunca es del server si no del que lo configura.

Mira en

OVH
Server4you
Leaseweb

Seguro que algo mejor encuentras.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba