iNeedYou
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola!,
Yo en mi CV, lo pongo como habilidades, más que como un puesto. Pero sin embargo es importante que si te dedicas a una cosa aparte que no sea marketing, lo veran raro.
También es muy importante en cuanto solicites trabajo, adaptes la información para facilitar la lectura con temas interesantes, si vas a solicitar trabajo en una empresa tecnología, resalta la experiencia importante en el área, si es una empresa de contabilidad, resalta la experiencia de control y adminsitración.
Saludis!
Claro pero en el ejemplo que puse se trata de un chico que trabaja durante años para una plataforma importante, redactando, organizando eventos, sugiriendo ideas... También podemos referirnos por ejemplo al hecho de trabajar como SEO para un cliente específico durante más de un año o ejercer de Community Manager durante otro largo periodo de tiempo. A mi parecer no dejan de ser trabajos por no haber una firma de por medio. Es más, no solo en Internet se trabaja sin contrato. Y lo normal cuando se trabaja en un negocio físico sin él, es contarlo como un trabajo más y plasmarlo en el CV. Yo lo veo así :encouragement: A ver si alguien más se anima a opinar ^^
Yo creo que depende del puesto de trabajo para el que califique y de la carrera que hallas estudiado.
Me explico, si buscas colaborar en alguna pagina web de prestigio o revista oficial como redactor o editor, es indispensable y de mucha ayuda que conoscan que llevas muchos años dedicandote a la redacción y emprendedurismo en internet, asi como para puestos de trabajo en empresas que buscan un manager de redes o técnico en informatica, en fin algo relacionado con la computación.
Por el contrario si aplicas para un trabajo administrativo, ingeniería no de computación o cualquier otra función... simplemente no es necesario que incluyas esa información ya que puede resultar incoherente o innesesaria para la elección del puesto.
En el CV yo no incluiría información personal como: que hago en mi tiempo libre o hobbies. :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?