Experiencia en KFC: Sabor del pollo y tamaño de combos

• Autor Autor Gwolf666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gwolf666

Gwolf666

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1729298852590.webp

yo solo he podido comer una unica vez en KFC, tengo pendiente volver, sinceramente uno de los pollos mas ricos que he probado en mi vida, ahora si aun no fueron les recomiendo comprar el (balde, tarro como se llame en su pais) de pollo ya que los combos mas pequeños en el menu no llenan, tendrías que comprar minimo 3 , al menos en mi experiencia, recuerdo que habia comprado un combo solo del mas pequeño y no me lleno nada, pero el pollo estaba riquisimo, entiendo muy porque en America fue tan popular sentarse a comer el barril de pollo frito de KFC en la cama, de hecho lo he visto en algunas peliculas y series y no me sorprende , pero volviendo al tema ¿alguna vez haz comido alli? ¿que tal te ha parecido? ¿te gusto o no? ¿volverías?

El mejor pollo de comida rápida

He probado ese KFC un par de veces y, la verdad, el pollo es delicioso, especialmente con ese crujiente perfecto, aunque no lo recomendaría para comerlo con frecuencia, ya que puede resultar pesado y por sus costos, pero ess más para darse un gustito ocasional que para comer a menudo.

a la mayoría le gusta, en mi caso lo siento con mucha grasa, prefiero el pollo de Popeyes

He probado ese KFC un par de veces y, la verdad, el pollo es delicioso, especialmente con ese crujiente perfecto, aunque no lo recomendaría para comerlo con frecuencia, ya que puede resultar pesado y por sus costos, pero ess más para darse un gustito ocasional que para comer a menudo.
es que toda la comida rápida no es para comer seguido, de hacerlo engordaras muy rapidamente jaja y unos cuantos kilos, es justamente eso, para darse un gusto cada tanto, aunquesea cada ciertos dias , el tema del dinero dependerá de cada situacion economica personal

a la mayoría le gusta, en mi caso lo siento con mucha grasa, prefiero el pollo de Popeyes
ese no lo he probado ¿es una franquicia a nivel mundial como KFC o es algo regional de tu pais?

Bueno lo comi el martes y llevo 3 dias cagando pero ademas de eso si es bastante bueno
jajajaja pero el pollo esta bueno ¿verdad? jajaaja 😂 😂 😂 que mal que te haya caido asi de mal

Solo una vez lo probé y no me gusto, nose como sera en otros países de Latinoamérica, pero aqui en Bolivia no son muy conocidos y tienen pocos comercios, yo creo que en un par de años ya no va haber KFC aquí en Bolivia, como paso con Macdonalds que ya hace muchos años no hay en mi país.

El cubo de pollo no me gusta tanto como las alitas picantes o si hambueguesa de pollo que es perfecta para mi.

Cada vez que voy al KFC termino lagrimeando con las alitas, pero totalmente satisfecha con la comida.

Solo una vez lo probé y no me gusto, nose como sera en otros países de Latinoamérica, pero aqui en Bolivia no son muy conocidos y tienen pocos comercios, yo creo que en un par de años ya no va haber KFC aquí en Bolivia, como paso con Macdonalds que ya hace muchos años no hay en mi país.
espera un momento ¿como que no hay McDonalds en Bolivia? me acabo de enterar de esto ¿Burger King tampoco hay? ¿cual es la franquicia de comida rapida mas conocida y utilizada en Bolivia? ahora tengo muchas dudas, es la primera que escucho que en un pais no existe McDonalds
El cubo de pollo no me gusta tanto como las alitas picantes o si hambueguesa de pollo que es perfecta para mi.

Cada vez que voy al KFC termino lagrimeando con las alitas, pero totalmente satisfecha con la comida.
jaja en resumen comes el pollo de KFC llorando pero llorando de placer
😂 😂 😎👍

Respondiendo mientras como jun balde de kfc en familia! Un saludo, amo la ensalada de kfc perú.

( Aclarar que lo comemos 1 vez cada 2 meses jaja, cuando pasa un tiempo sin comerlo sabe más rico)

Screenshot_2024-10-18-21-29-55-194_com.google.android.apps.photos.webp

Respondiendo mientras como jun balde de kfc en familia! Un saludo, amo la ensalada de kfc perú.

( Aclarar que lo comemos 1 vez cada 2 meses jaja, cuando pasa un tiempo sin comerlo sabe más rico)

Ver el archivo adjunto 1353257
genial! que rico 😛😛😋😋😋 aunque cada 2 meses me parece mucho tiempo de no comer, pero te doy totalmente la razon que luego de mucho tiempo el gusto es mejor , basicamente tu cada 2 meses jaja 😂😂

freepik__candid-image-photography-natural-textures-highly-r__6943.webp

genial! que rico 😛😛😋😋😋 aunque cada 2 meses me parece mucho tiempo de no comer, pero te doy totalmente la razon que luego de mucho tiempo el gusto es mejor , basicamente tu cada 2 meses jaja 😂😂

Ver el archivo adjunto 1353274
Si... Somos de salir poco, y preferimos otras comidas en familia, aquí en Perú tenemos el pollo a la brasa y el arroz chaufa que son los dos platos más comunes para un almuerzo fuera de casa jaja. El kfc lo comemos poco.. aveces el precio no convense, ya que con lo que pagamos en Kfc podemos comer muchisimo mejor con otras comidas, pero.. la formula es la formula 😅

Si... Somos de salir poco, y preferimos otras comidas en familia, aquí en Perú tenemos el pollo a la brasa y el arroz chaufa que son los dos platos más comunes para un almuerzo fuera de casa jaja. El kfc lo comemos poco.. aveces el precio no convense, ya que con lo que pagamos en Kfc podemos comer muchisimo mejor con otras comidas, pero.. la formula es la formula 😅
entiendo. entonces si esta bien, si salen pocas veces , las pocas veces que salen se dan un gusto en familia, eso si es asi en todo, por el mismo dinero que en cualquier cadena de comidas rapidas puedes comprar algo mucho mejor, depende el gusto de cada persona, pero lo que si es un hecho que por el mismo dinero puedes comer mucha mas cantidad de comida en otro lugar, ya que seguramente es mas barato 😎 👍

creo que todos hemos comido kfc y puedo decir que si es muy rico, pero prefiero mas mi mostruito :3

creo que todos hemos comido kfc y puedo decir que si es muy rico, pero prefiero mas mi mostruito :3
Yo tengo 51 años y lo comí por primera vez el año pasado jajaja me pareció una estafa el que compre tenia como algo metido dentro del cubo para levantar las piezas y que parezca lleno.

estoy seguro que todos no, siempre hay alguien que por x motivo no pudo probarlo o no lo interesa ¿que es moustruito? ¿lo vende gollum? jaja ¿es algo que venden en tu pais o que es? porque desconozco que sea, es la primera vez que lo leo

Yo tengo 51 años y lo comí por primera vez el año pasado jajaja me pareció una estafa el que compre tenia como algo metido dentro del cubo para levantar las piezas y que parezca lleno.
pero ¿cual compraste? porque yo compre el combo mas barato y vienen pocos, si compraste el barril deberían venir varios, aunque asi como lo planteas todos pensariamos que es una estafa jaja

Atrás