Experiencia en KFC: Sabor del pollo y tamaño de combos

• Autor Autor Gwolf666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No soy fan voy por compromiso,no me gusta el sabor.
Tampoco McDonald's peor Burger King o carls Jr. Pero comoquiera voy.

Para pollo prefiero el pollo asado de costco qué además de ser muy bueno esta en $5 y para hamburguesas mejor al carbón prepararlas uno mismo caseras.

El KFC en mexico esta muy barato
Ejemplo una cubeta de 16 pz ya con el cupon de primera compra (otro correo) 😛 en 22$
Aca se a convertido más barato comer fuera que en casa.
Pero no hay nada mejor que tengas quien te cocine y te acostumbres a su sazon ya sea una vecina, tu novia tu sirvienta o tu esposa

Soy de Venezuela, pero vivo en Perú, en Venezuela pollos Arturos si es conocido a nivel nacional, a nivel internacional solo en Panamá abrieron. Pero créeme son muy ricos y su ensalada es misteriosa, es adictiva.

Soy de Perú y nunca escuché ese nombre, conocido no sé por dónde, quizás sea de cierta zona donde vendan pero a nivel nacional lo dudo.

No soy partidario de KFC, me gusta más los broster de barrio. Pero creo que KFC es popular por lo barato que es. A veces me ha picado pedir delivery y es por las tantas promociones que llega tanto en redes como en apps de delivery que hasta descuento te hacen y bueno pagar por ejemplo 5$ por 6 piezas de pollo y papa y gaseosa es una ganga y ahí si vale la pena.

Acá donde vivo recientemente abrieron litlle Ceasars, Wendy's Y KFC, MI hermano a comprado en todos y de ahí he probado y la verdad solo me ha gustado la pizza de little Ceasars Y creo que me gusto más por lo barata y la compro cuando me da pereza cocinar.

Hace rato que no pero ya antojan con estos temas jaja 🙁

Por dónde vivo no hay cadenas de kfc a menos que vaya a la capital así que lo tendré pendiente x)

Hace años no comía KFC (en 2021 en Panamá) y hace poco probé en España y Francia (en Francia no es tan bueno, no se por que.. ya había escuchado esos comentarios).

Personalmente yo prefiero evitar frituras y ese tipo de cosas haha, trato de mantener una dieta equilibrada, pero bueno a veces rompo la dieta.

Acá donde vivo recientemente abrieron litlle Ceasars, Wendy's Y KFC, MI hermano a comprado en todos y de ahí he probado y la verdad solo me ha gustado la pizza de little Ceasars Y creo que me gusto más por lo barata y la compro cuando me da pereza cocinar.
Concuerdo little caesar es muy buena pizza y muy barata en $5

Te recomiendo el italian cheese recién salido una delicia por $3.5

En Venezuela gana pollo arturos pero el KFC tiene su propio sazón que provoca a veces también. No sé que tan diferente sea de un país a otro

Atrás