Experiencia en KFC: Sabor del pollo y tamaño de combos

• Autor Autor Gwolf666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero ¿cual compraste? porque yo compre el combo mas barato y vienen pocos, si compraste el barril deberían venir varios, aunque asi como lo planteas todos pensariamos que es una estafa jaja
Compre uno grande dentro trae eso que mencione y no es que viniese fallo si no que le meten eso para que se vea full cómo en la publicidad.

Compre uno grande dentro trae eso que mencione y no es que viniese fallo si no que le meten eso para que se vea full cómo en la publicidad.
aaa ahora entiendo, si te pones a pensar si, que estafa, debería venir lleno, digamos que hacen publicidad engañosa con eso ¿que les cuesta poner un pollo mas no? 😂

Acá en Guatemala es muy famoso Pollo Campero, y se ha vuelto casi tradición ver gente que viaja por avión llevando las grandes cajas.

Pero sí, prefiero KFC, es menos grasoso, y tiene mejor sabor.

¿Sabían que en Japón celebran la Navidad con KFC? para este año tenemos planes de pasarla así, estilo Japón. Para mí, lo que de verdad compite con el KFC, son algunas preparaciones como el tonkatsu (que es cerdo - ton -), pero hay también de pollo.

Si hay burguer king, pero creo que esta lejos de ser de las más consumidas, no sabria decirte cuál es la más utilizada, pero en Bolivia No son tan populares las grandes franquicias como ser Starbucks, Subway, burguer king, etc. Si son conocidas, pero no populares como en otros países en cuanto al consumo.

¿y que es lo popular allí en cuanto a comidas se trata? hablando siempre del tipo de comida que comen cuando salen a calle, no la comida que comen en sus casas

KFC es rico, pero en mi país existen una cadena a nivel nacional llamada pollos Arturos, el pollo es otra cosa, la ensalada no sé qué le colocan, pero su sabor es único.

KFC es rico, pero en mi país existen una cadena a nivel nacional llamada pollos Arturos, el pollo es otra cosa, la ensalada no sé qué le colocan, pero su sabor es único.
¿de que pais eres? ¿de perú verdad? entonces pollos arturos es la mas conocida de Perú en cuanto a las cadenas nacional ¿verdad?

En mi paso por Colombia lo comía seguido, a parte de lo bueno, no dejaban de enviarme cupones por email solo por registrarme en aplicaciones donde lo vendían por delivery xD, recien fui de nuevo a Colombia y olvide pasar por un KFC 😂

En mi paso por Colombia lo comía seguido, a parte de lo bueno, no dejaban de enviarme cupones por email solo por registrarme en aplicaciones donde lo vendían por delivery xD, recien fui de nuevo a Colombia y olvide pasar por un KFC 😂
Bueno pero eso es maravilloso, entonces comiste muy bien en KFC y ahorraste mucho dinero su vez 😂 fantástico ! 😎👍

Bueno pero eso es maravilloso, entonces comiste muy bien en KFC y ahorraste mucho dinero su vez 😂 fantástico ! 😎👍
O quizás caí en estrategias de Marketing que hoy día aplico con clientes y servicios propios y gaste dinero que no debía gastar por pensar que iba a ahorrar 😂

O quizás caí en estrategias de Marketing que hoy día aplico con clientes y servicios propios y gaste dinero que no debía gastar por pensar que iba a ahorrar 😂
creo que este son el tipo de cosas que son mejor no saberlas ¿verdad? JAJAJA 😂 😂 😂 😂 😂 dejemoslo en que ahorraste dinero y ya , suena mas bonito

estoy seguro que todos no, siempre hay alguien que por x motivo no pudo probarlo o no lo interesa ¿que es moustruito? ¿lo vende gollum? jaja ¿es algo que venden en tu pais o que es? porque desconozco que sea, es la primera vez que lo leo

El de popeyes es el mejor pollo, KFC no tiene tanta calidad, incluso cualquier pollo de los chinos es mejor que KFC

¿de que pais eres? ¿de perú verdad? entonces pollos arturos es la mas conocida de Perú en cuanto a las cadenas nacional ¿verdad?
Soy de Venezuela, pero vivo en Perú, en Venezuela pollos Arturos si es conocido a nivel nacional, a nivel internacional solo en Panamá abrieron. Pero créeme son muy ricos y su ensalada es misteriosa, es adictiva.

El de popeyes es el mejor pollo, KFC no tiene tanta calidad, incluso cualquier pollo de los chinos es mejor que KFC
entonces tu detestas el pollo de KFC jajaja a mi me encanta

Soy de Venezuela, pero vivo en Perú, en Venezuela pollos Arturos si es conocido a nivel nacional, a nivel internacional solo en Panamá abrieron. Pero créeme son muy ricos y su ensalada es misteriosa, es adictiva.
vaya saber que le echen a la ensalada ¿tendrá condimentos legales? es broma jaja

Aun no he disfrutado del pollo de KFC pero por lo visto tiene buenas referencia. Aunque no soy amante de la comida rápida tengo la impresión que sera una mejor experiencia que ir a McDonald's

si lo he comido y la verdad esta bueno. pero hay mejores... prefiero ir a comer pollos preparada por gente de mi rancho saben uff

pd en el rancho acaban de abrir un kfc (hace 30 años habia uno pero quebro) y lo volvieron abrir