Experiencia en obtener enlaces para plantillas de diseño

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola ya que algunos ponen como obtener enlaces yo voy a poner mi forma. resulta que yo soy diseñador de un foro para joomla que esta creciendo muy rápido según ellos medio millón de sitios usan la plataforma yo creo que son muchos mas ya que esa noticias tienen meses, hace 1 año y 4 meses hice mi primer plantilla pero solo para aprender algo de php y css y me sirvio mucho,luego hice un sitio solo para plantilla llamado pizcar.com.ar ahora es pizcar.in eh hice la famosa plantilla formality donde obtuve cientos de enlaces pero yo no sabia nada de SEO ni que los enlaces podria ayudar con el tiempo a pocisionar alguna web ni de su importancia para google entonces mi mayor error ponia template by(anchor) Pizcar(anchor), bueno tengo el webmaster tools donde me dice que el anchor by es la keyword principal 🙁 pero de algo siver porque supuestamente google pasara mas rápido por mi sitio 😉. asi si eres diseñador de plantilla aprovecha los links que puedas poner en el footer yo en un dominio consegui esta cantidad:
Enlace eliminado

Enlace eliminado

los enlaces son follow. otra cosa los enlaces provienen de sitios de cualquier idiomas, prodominan, ingles, aleman, español, arabe, chino(mandarin), y otros que ni idea tengo.

Última edición:
WoW, es una gran tecnica que creo que deberian aprovechar los que no tienen muchos recursos. Ademas que de seguro con esta tecnica, alcanzas mas o menos un pagerank 6 :cheers: Aunque de todas manera declaro que yo siempre busco plantillas que no tengan enlaces en el footer y llege a pagar asta 15 dolares por sacarlo :biggrin:

Una gran idea, y si tienes varios temas puede ser increíble

esto es muy usado por muchos diseñadores de plantillas (Y)

si que si es muy usado amigo masterweb, incluso algunos los encriptan pobremente para que no descifren el codigo y no quiten el link

je je pero nada es imposible 😛

yo tambien utilizo la misma tecnica en las plantillas de blogger que diseño:biggrin:

Muy bueno, yo una vez hice una plantilla que me tomó 2 meses hacerla, al principio solo la usaba yo pero cuando me cansé de la plataforma lo liberé, y que pasó, 2 enlaces solamente, que gente mal agradecida, y eso que el theme era uno de los más destacados.

Voy a tratar de hacer un theme para joomla, me va a costar puesto que es la primera vez que doy con éste cms, me podrías decir donde publicarlo luego?
Dedo verde.

lo que yo te recomiendo es que lo encriptes y escondas el código por ejemplo a los usuarios novatos les vas a costar encontrar el link , por surte las plantillas que yo hago son para un foro que es difícil encontrar la función del link, es mas si tocan algo seguro no les va a funcionar después

Guau. Otra tecnica para mi arsenal de SEO.

Yo hago plantillas para blogs de wordpress. Ahora los voy a liberar con links a mis webs para ver que tal funciona esta tecnica.

Saludos cordiales.

Gracias. El otro día vi un Tutorial parecido para themes de Wordpress

Última edición:
es una buena idea , distribuir plantillas con enlaces en el pie de página.

Una excelente forma de conseguir enlaces. La verdad nunca la había pensado. Mcuhas gracias por compartirla.

Saludos,

Muy buena tecnica gracias

hace un tiempo la utilize .. es efectiva
saludos