Experiencia en Sered.net, ¿No os va muy lento?

• Autor Autor Thefranex3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Thefranex3

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente de forobeta, vengo a hablaros un poco sobre la experiencia que he tenido en Sered.net.

Llevo usándolo durante al menos un año para la compra de dominios, y todo bien, funciona perfectamente, excepto una vez, que me compré un dominio, me lo cobraron, pero al entrar al panel de administración, me ponía que no lo había comprado. Contacté con el soporte, y rápidamente me lo arreglaron, todo correcto.

Pero hace dos semanas, decidí comprar su paquete de hosting ssd start, que es el más barato de todos, ya que anteriormente lo tenía en un hosting gratuito (Hostinger), y me iba bastante bien algunas veces, pero de vez en cuando, se trababa un montón, y le tardaba mucho la página en cargar, y de vez en cuando saltaban pantallazos blancos.

Así que compré el plan start, pensando que ya era hora de pasarse a un hosting de pago. Pero la verdad, es que está siendo mucho peor el hosting de sered que el hostinger. Me dan muchos lagazos, he tenido algunos problemas con el wordpress. Muchas veces, se queda la página cargando, y he de esperar más de un minuto, y me dan pantallazos en blanco. (También me ocurre al entrar al cpanel).

Y además, esta mañana, me he encontrado la sorpresa de que mi página web no cargaba. Tampoco me entraba al panel de control. Después de un largo rato, conseguí entrar al panel de control, y me sale lo siguiente:

sered.png

Y obviamente, mi sitio web sigue sin cargar. Horas después, el problema se soluciona, pero sigue yendo horriblemente lento (He tardado 8 minutos en aprobar un comentario, y en darle a escribir nueva entrada en el wordpress, por culpa de todo lo que tarda en cargar.).

La verdad, no se que hacer. ¿Os ocurre lo mismo en sered? Me estoy planeando seriamente el cambiar de compañía. He utilizado 1and1 y hostinger. El primero va bien, no se me tarda mucho en cargar, y no me da pantallazos en blanco, y el segundo lo hace de vez en cuando, pero es normal porque es gratuito, pero con sered me ocurre muy frecuentemente.

Repito pregunta a los que usen Sered. ¿Os ocurre lo mismo? A lo mejor, he de contactar con el servicio de administración, ya que mi blog, no consume mucho.

No, todavía no he mandado un ticket a Sered.

manda un ticket seguro hay mantenimiento en el servidor

En esta situaciones debes de enviar ticket a sered para que puedan ver que es lo que sucede y darte una solución a la brevedad posible.

El problema que aparece en la imagen ya está resuelto. Pero sigue muy lento.
Les acabo de enviar un ticket, os comentaré la respuesta.

El error te aparece cuando el servidor en donde esta instalando WHM/CPanel tiene lleno su disco. Esto traerá consecuencias como, lentitud en la carga, el error que te aparece, perdida de archivos, daño en tu BD.

Yo no utilizo mas sered...

Hola chicos, ya contacté con el soporte.

Todo bien, me dijeron que había agotado los recursos y que me planteara mejorar mi plan de hosting. Me lo pensé, lo hice, y ahora el sitio va bastante bien. Salvo por un pequeño problema, y es que al entrar al cpanel me seguia poniendo los límites del antiguo pack de hosting. (3gb en vez de 6gb), (2 bases de datos en vez de las 5, ya tenía las dos ocupadas, por lo que no podía pedir la tercer). Pero nada, volví a contactar con el soporte y me lo solucionaron.

Ahora me acabo de despertar para escribir una entrada en mi blog, y me encuentro que el sitio web no carga ni tampoco el cpanel, me sale: ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

Hola chicos, ya contacté con el soporte.

Todo bien, me dijeron que había agotado los recursos y que me planteara mejorar mi plan de hosting. Me lo pensé, lo hice, y ahora el sitio va bastante bien. Salvo por un pequeño problema, y es que al entrar al cpanel me seguia poniendo los límites del antiguo pack de hosting. (3gb en vez de 6gb), (2 bases de datos en vez de las 5, ya tenía las dos ocupadas, por lo que no podía pedir la tercer). Pero nada, volví a contactar con el soporte y me lo solucionaron.

Ahora me acabo de despertar para escribir una entrada en mi blog, y me encuentro que el sitio web no carga ni tampoco el cpanel, me sale: ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

Tendrías que pasarte a otro hosting amigo, hay muchos mejores seguramente. En el foro podrías buscar las diferentes experiencias. En mi caso uso banahosting y va bastante bien. Saludos :encouragement:.

Buenas, se que el tema es antiguo, pero lo veía tontería abrir otro... comentar que me pasa exactamente lo mismo, 6 años después jejeje.

He contactado con ellos, "todo en orden", solo se que se me cayó hoy el sitio web, y eso que estoy yo solo sin gente navegando en el sitio ni nada.

El panel de wordpress, y wordpress en sí va fatal. Total, que lo contraté 1 año hará 2 días y les he dicho que me reembolsen el web hosting, porque es insufrible y para meter una entrada me tomo mucho tiempo: no termina de cargar o enviarla, hoy ni pude de hecho, al intentar enviar la entrada se cayó el sitio.

En fin , terrible, de las peores experiencias. Ya contaré si me devuelven mi dinero, que espero que sí porque si no voy a consumidores y FACUA.

Imagino que para páginas HTML básicas genial, si usas wordpress o un sistema en condiciones, olvídate. Al menos no en el hosting compartido, de VPS o dedicados no puede hablar.

He pedido la cancelación del servicio.
35€ que pagué inicialmente, más 28.88€ que me dijeron de pagar por un plan superior.

Iré contando como se portan, ojalá no me den muchos quebraderos de cabeza...

Buenas, se que el tema es antiguo, pero lo veía tontería abrir otro... comentar que me pasa exactamente lo mismo, 6 años después jejeje.

He contactado con ellos, "todo en orden", solo se que se me cayó hoy el sitio web, y eso que estoy yo solo sin gente navegando en el sitio ni nada.

El panel de wordpress, y wordpress en sí va fatal. Total, que lo contraté 1 año hará 2 días y les he dicho que me reembolsen el web hosting, porque es insufrible y para meter una entrada me tomo mucho tiempo: no termina de cargar o enviarla, hoy ni pude de hecho, al intentar enviar la entrada se cayó el sitio.

En fin , terrible, de las peores experiencias. Ya contaré si me devuelven mi dinero, que espero que sí porque si no voy a consumidores y FACUA.

Imagino que para páginas HTML básicas genial, si usas wordpress o un sistema en condiciones, olvídate. Al menos no en el hosting compartido, de VPS o dedicados no puede hablar.

Theme sin actualizar, e imagino (no lo se, pero tiene toda la pinta) que wordpress, plugins y versión de php también. ¿De quién es la culpa? Yo lo tengo todo actualizado en un compartido de los baratos y me va como un rayo.