krvaM
Eta
Verificación en dos pasos activada
Quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza.
En tema de vps netcup.eu es la puta hostia
relación calidad precio.
claro, hay muchos mas baratos que cubenode en cuanto a precio, pero yo busco soporte ya que no tengo tanto conocimiento para manejarlo por mi cuenta, por eso es que recomiendo cubenode, para la gente que le gusta banahosting por su soporte, bueno cubenode es igual de exelente el soporte y servidores a un precio menor..con 6$ euros te consigues con más SSD y y misma ram en Contabo!.. < este si lo recomiendo a full.. aunque tu debes manejarlo y el soporte en ingles..
claro , contabo es muy bueno y barato, pero no tiene soporte 🙁Sigo prefiriendo Contabo.
si, use mucho tiempo hetzner, y actualmente no uso cpanel, pero uso cubenode por el soporte, claro que hay muchas empresas mas baratas, pero no tan baratas con cubenode con soporteEn Hetzner encuentras lo mismo pero a una tercera parte del costo que tienes con Cubenode. Claro la ventaja de Cubenode es el cPanel pero si son para webs tuyas no creo que sea necesario a menos que seas revendedor.
Si tiene soporte 24/7. En Inglés.claro , contabo es muy bueno y barato, pero no tiene soporte 🙁
si, tiene soporte de hardware del vps o servidor , nada mas. Son todos servidores self-managed...Si tiene soporte 24/7. En Inglés.
¿Por qué?Estoy perdiendo la fe en ellos.
¿Por qué?
y de quien hablas? de cubenode?Me voy a aguantar durante 10 minutos antes de contestarte a ver si es fallo mío... ahora mismo me acaban de migrar de servidor
Una pregunta, por lo que entiendo ellos los de cubernode te manejan el VPS? Tu no te dedicas a optimizar ni a configurar nada?y de quien hablas? de cubenode?
exacto,Una pregunta, por lo que entiendo ellos los de cubernode te manejan el VPS? Tu no te dedicas a optimizar ni a configurar nada?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?