Experiencia frustrante con metabusiness de Facebook: lento y desesperante

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si abres varias pestañas con el metabusiness, cada pestaña funciona de una manera diferente. Como si tuvieran autonomía propia. Da autentica agonía moverse en el metabusiness porque sabes que hay alta probabilidad de que se quede a medias, no cargue del todo o cargue mucho. Es desesperante

Siempre es aleatorio, pero de media extremadamente mal, lentísimo, otras veces ni carga del todo y se queda a medias.

Año tras año y nunca, nunca mejora. Cada vez a peor.

Desde el móvil tampoco es mejor, pero ahí no lo uso para gestionar publicaciones ni mirar estadísticas. gestionar redes desde móvil es de tontos o mujeres

Facebook hace que colapse mis recursos, aveces siento que usan nuestros recursos para liberar sus servidores... Por que no tiene sentido que colapse todo xD

Aqui hoy apenas abre y ni me deja publicar casi nada porque se queda colgado, creo que aún debe funcionar bajo Windows XP

Aqui hoy apenas abre y ni me deja publicar casi nada porque se queda colgado, creo que aún debe funcionar bajo Windows XP
Esta fallando para publicar, también en la app de meta busines? Checa y me confirmas por favor

Justo ahora me salta este error que en toda mi vida lo había visto...
dsfsdfs.webp

Me solía pasar

Atrás