Experiencia: ganando 400USD mensual con mi primer "agencita" de marketing digital.

• Autor Autor crash007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos hoy quiero contarles mi experiencia con mi primer agencia de publicidad digital que lo hice a modo de pasatiempo y creo que va por buen camino tambien hago este post para motivarlos a ustedes que puedan hacer cosas similares en su País o Ciudad ya que el marketing digital está ganando terreno en el mundo.

Todo comenzó por un familiar que quería anunciar en facebook pero no tenía la menor idea de como hacerlo y como me veía ami un chico con conocimientos en las redes sociales me pidió que le cree y administre sus anuncios para su negocio (venta de afiches al por mayor) como yo ya tenia configurado fb ads no me fue difícil crear una fanpage para su negocio y comenzar a tirar anuncios para su negocio, al principio no le cobre por que era un familiar mio pero al ver que tenía buenos resultados me pidió que le anuncie mes a mes y que me quedara con un porcentaje% por hacer ese trabajo así poes me llamo la atencion de hacerlo para otros negocios ya que tenia buena pinta esto de anunciar y cobrar % por ello.

Me puse manos a la obra y como se de programación monte un sitio sencillo y liviano para esas personas que quieran anunciar en facebook y no sepan como crear anuncios o no tengan paypal o tarjetas para pagar, asi poes monte el sitio lo mas sencillo posible para que esas personas que quieran anunciar lo hagan de manera rapída.

Ya montado mi sitio web con php,js y DB y con las configuraciones de enlaces de mensaje rápidos de Whatsapp y anunciarlo en facebook ads pude captar mas clientes en 3 meses ya tengo clientes que contrataron servicios para administrar sus anuncios mensual, y voy generando entre 300 a 400 dolares mensuales, realmente tiene buena pinta y estoy seguro con el tiempo llegare a mas clientes

Estoy seguro que cualquier de ustedes pude realizar ese tipo de trabajo ya que la mayoría de ustedes tiene conocimientos en facebook ads y estoy seguro que en sus países o ciudades hay muchas personas que quieren anunciar en fb ads y no saben como ustedes puede aprovechar este auge que hay con los anuncios digitales además un dinero extra nunca esta demás para nadiee.

Cualquier duda que tengan pueden hacermelo saber por mp y les resuelvo sus dudas tb si quieren les monto el sitio web para que puedan captar mas clientes en sus ciudades o países.

Saludos y exitos a todo el foro 😀

Que buena iniciativa la tuya, de eso se trata un negocio o empresa exitosa, de dar soluciones a las personas con las cuales se sientan a gusto y cómodas para seguir confiando en el servicio. Saludos y éxitos :star2:

Ingenioso amigo

Vas muy bien 🙂

Ahora que la meta sean 4000$ al mes 😛irate:

Muy bien, el que no gana dinero es por que realmente no quiere, o es demasiado vago.... 🙂

Por cierto, gracias a mi like tu post se puso amarillo. :witless:

Muy bien, el que no gana dinero es por que realmente no quiere, o es demasiado vago.... 🙂

Por cierto, gracias a mi like tu post se puso amarillo. :witless:

Si? Yo pensé que se ponia por varios like y no por uno solo de un vip

Muchas gracias por contarnos tu experiencia, sin embargo, no sé si fue intencional, pero hiciste 3 cosas que me hicieron darte el "Me agrada"

1 - Fuiste conciso (Directo) en el tema como título.

2 - Explicaste tu vivencia de manera práctica y hasta aplicable.

3 - Te diste publicidad en la última parte, pero no fue invasivo, fue hasta agradable.

En teoría, captaste la "atención" y "vendiste" el método de manera rápida, aparte de "promocionarte".

Si lo hiciste con visión, es excelente, pero si fue sin intención, sencillamente tienes un talento natural. Muchas gracias. Saludos.

Muy buen aporte. Como mencionan arriba, en estos tiempos el que no gana dinero es porque no quiere. Te deseo muchos exitos. Asi empiezan las grandes empresas.

Excelente, poco a poco puedes ir agregando más servicios.

Ahora por que no ofreces que con un pago extra tu mismo diseñas la imagen del anuncio, por ejemplo.

Vaya! que buena idea, se ve que le estas sacando un bueno provecho a lo que empezaste haciendo un favor, super bueno:encouragement:

Ahora tienes que superar esos $400 al mes y sustituirlos por más por minimo unos $2000 y así y aumentando :welcoming:

Excelente aporte e interesante tu historia, como dijeron, buscastes un necesidad y ofreciste un servicio para cubrirla, espero que te vaya bien en tu proyecto.

¡Wow! Excelente emprendimiento.
¡Felicidades!

Hola [MENTION=47411]crash007[/MENTION],

¡Excelente historia de un emprendedor! ¡Felicitaciones!

Permíteme dejar este comentario, yo veo una gama de posibilidades a tu emprendimiento...

1. Así como hiciste con este tema, puedes crear un video explicativo y gratuíto, luego subirlo a Youtube y otras redes sociales, para llegar a más personas y conseguir más clientes (que quieran montar sus propios sitios, pero usando tu sistema).

2. También podrías crear un curso completo en video, desde como crear una campaña en Facebook, hasta como funciona tu sistema y este modelo de negocios. Para personas que están buscando justamente eso, "como ganar dineo con Facebook"...

Este curso podría ser gratuíto, porque después de todo, te deberán contratar si quieren usar tu sistema...
También podría ser un curso pago, con la contratación incluida, eso ya depende de ti...

→ Inclusive: Se me vino a la mente el dominio "ganadineroconfacebook.com" que hoy se encuentra disponible!

3. Modelo ASP, quizás no necesites instalar tu Script PHP en los WebServers de tus clientes, si no crear una solución, donde tus clientes por una cuota mensual, tienen todo el sistema listo para usar y comenzar a ganar dinero con tu método.

Y no deberías de preocuparte por los pagos, ya que tus clientes, NO son los clientes finales (negocios locales, profesionales, etc), y ellos SÍ deberían de tener tarjetas de créditos, Paypal y formas de pagarte regularmente.​

Se me ocurren muchas ideas más y siguen llegando, pero voy a dejarlo hasta aquí.
Ah! tienes mi voto positivo y mi like!

Que sigan los éxitos!

Saludos,
:encouragement:Hugo

Última edición:
Muy buena idea 😱

muy buen emprendimiento, la verdad se ve bien a futuro... me vendes el script de la web? 😀

Interesante forma de generar ingresos, el conocimiento lo es todo, exitos

Muy bueno 😛8:

Eres un Tigre, no hay otra manera de describirte!. Saludos