Experiencia ganando dinero con HilltopAds en dispositivos móviles

• Autor Autor HilltopAds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HilltopAds

HilltopAds

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
dcsc (1).webp

Presentamos nuestro nuevo estudio de caso práctico, donde uno de nuestros editores activos comparte su experiencia trabajando con HilltopAds. En esta breve entrevista, aprenderás cómo utiliza nuestra plataforma para monetizar contenido de tubos no convencionales, sus impresiones personales al colaborar con un gerente de alto nivel y por qué recomienda la plataforma de HilltopAds para trabajar con tráfico no convencional.

Puntos clave:​

Nombre: Matthew
Principales GEO: EG, IQ, DZ
Formatos de anuncio: Popunder móvil de HilltopAds
Categoría del sitio web: No convencional
Ganancias: $1,200 semanales

Un poco sobre el editor y su sitio web:​

Nuestro editor se llama Matthew. Ha estado trabajando en el negocio de la publicidad durante más de 20 años, tanto como editor como anunciante. Su tráfico se centra en contenido no convencional. En cuanto a la GEO, el 80% de su tráfico proviene de Oriente Medio, de países como Egipto, Argelia, Iraq y Arabia Saudita.

Un dato del editor: eligió la plataforma de publicidad de HilltopAds debido a las tarifas muy buenas para estos países.

Matthew también trabaja con GEO como Estados Unidos, Francia, Alemania, Suecia y Canadá. Y todo esto no proviene de Popups sino de Popunders. Es decir, el 90% de su tráfico es desde dispositivos móviles.

El editor Matthew también está activamente involucrado en la promoción SEO de su sitio web. Te invitamos a echar un vistazo a las estadísticas del sitio web en la captura de pantalla:

dcsc--7-.png

Estadísticas del sitio web según SimilarWeb.

Matthew experimentó con formatos publicitarios pero decidió optar por el formato Popunder para su sitio web no convencional. Echemos un vistazo más de cerca a este formato publicitario.

Sobre los formatos publicitarios:​

El formato Popunder móvil es uno de los formatos publicitarios en línea más populares. Es rentable, tiene las tarifas de CPM más altas para el tráfico de alta calidad y es fácil de lanzar.

En dispositivos móviles, el formato funciona de la siguiente manera: cuando un usuario hace clic en un sitio web o aplicación, la ventana publicitaria aparece debajo de la ventana principal, atrayendo la atención del usuario. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los usuarios solo notan el Popunder cuando hacen clic en el botón de cierre de la pestaña actual. También pueden ser activados por acciones como el desplazamiento, el clic o una intención de salida.

¿Cómo monetizar un sitio web utilizando Popunder en la plataforma de HilltopAds? ¡Consulta la guía!

Historia de un Editor​

dcsc.webp

¿Cómo supiste de HilltopAds?​

Estaba buscando una empresa que me proporcionara Popunders de alta calidad. Encontré una empresa llamada HilltopAds a través de Google. Inicialmente, estaba un poco preocupado porque leí comentarios sobre la empresa, y muchos de ellos sugerían que la empresa no paga dinero. Sin embargo, por experiencia, sé que tales comentarios suelen ser elaborados por personas que intentan defraudar a la empresa de diversas formas, como a través de arbitraje.

¿Cómo fue tu experiencia con HilltopAds después de registrarte?​

Después de registrarme rápidamente, me contactó un gerente llamado Denis, quien es uno de los mejores gerentes con los que he tenido la oportunidad de cooperar (escribo esto en tiempo presente). Tenía bastantes preguntas el primer día para Denis, y sentí que lo 'cargaba' con la cantidad de mensajes. Por supuesto, le pregunté a Denis sobre esos comentarios desafortunados y las posibilidades de retiros de dinero. Y mi sospecha se confirmó: si tengo tráfico orgánico, principalmente del SERP, todo estará bien. Tuve que esperar un día para recibir el código de publicidad correcto porque me preocupaba mucho que el popunder solo se mostrara en ciertas áreas de mi sitio. Al día siguiente, inserté el código correcto en el sitio. Estaba encantado de que el código fuera ligero y no ralentizara el funcionamiento de mi sitio.

Como nuevo editor, tuve que esperar hasta el día de pago durante dos semanas porque esos son los términos. Pero durante ese tiempo, Denis ya me había asegurado que recibiría el dinero. Parte del tráfico de proxy se redirigió a otro proveedor de popunder, una empresa con la que también tenía una cooperación muy larga.

Mientras tanto, continué verificando para asegurarme de que HilltopAds no intentara engañarme agregando ocasionalmente algunos Popups en lugar de Popunders. Pero hasta ahora, nunca me he encontrado con esto.

Después de dos semanas, recibí el dinero ganado, lo cual era muy importante para mí, como lo es para cualquier editor, obviamente.

¿Por qué sigues trabajando con HilltopAds?​

Trabajando con varias empresas, tuve un problema significativo con virus. Resultó que, además de agregar varios códigos a mi sitio como el calendario de Google, los Popunders están limpios de virus. Al ver esto, sé que HilltopAds se preocupa mucho por sus editores y filtra los anuncios maliciosos.

¿Cuánto ganas en la plataforma de HilltopAds?​

Actualmente, gano entre 800 y 1200 dólares semanales, y también recibo pagos cada semana, sin retrasos. Todo también depende de mi tráfico, ya que Google lanza cada vez más actualizaciones de algoritmos, y esto influye principalmente en mis ingresos.

A veces sucede que un día tengo un RPM muy bajo, pero es suficiente escribir al maravilloso gerente Denis, y en 1 o 2 días, todo vuelve a la normalidad. También vale la pena agregar que no incurro en ningún costo por transferencias internacionales o PayPal.

Aquí puedes ver cuáles son las tarifas de CPM que Matthew recibe por su tráfico de cada país:
dcsc--10-.png

Estadísticas del Editor desde la cuenta de HilltopAds

Y aquí está el historial completo de pagos de Matthew en la plataforma de HilltopAds. Impresionante, ¿verdad?

Untitled-design-104.png

Historial de Pagos del Editor desde la cuenta de HilltopAds (Cómo comenzó)

Untitled-design-101.png

Historial de Pagos del Editor desde la cuenta de HilltopAds

Untitled-design-100.png

Historial de Pagos del Editor desde la cuenta de HilltopAds (Pagos actuales)

¿Qué recomendaciones darías a los editores que nunca han trabajado con HilltopAds?​

También tengo algunos consejos para los futuros editores de HilltopAds:
  • Buen tráfico de Google y directo
  • Nunca engañes a la empresa
  • Evita completamente el arbitraje
Lo escribo como una persona que ha dedicado mucho tiempo a trabajar como anunciante, y los anunciantes bloquean el tráfico que nunca convierte, al igual que yo.

Desde el fondo de mi corazón, puedo recomendar la empresa HilltopAds y al gerente Denis, quien es realmente una persona maravillosa y siempre ofrece algunos consejos. Actualmente, uso un formato, que es el popunder, pero aún así, este mes quiero comparar otras unidades publicitarias, como In Page Push.

¿Quieres ganar dinero? ¡Regístrate en HilltopAds y crea tu propia historia de éxito financiero!

Adjuntos

• 1714738120270.webp
    1714738120270.webp
    150,7 KB · Visitas: 19
Interesante

MP enviado.

Interesante 😃😃😃😃

MP por favor

Atrás