T
Trinium
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno yo adquirí godaddy hace casi un año, sobre el pedí realmente fue un robo dado que al comprar un dominio te ofrecen muchos beneficios en la compra de un hosting, sigo pensando que fui yo el que les robe pues me cobraron un promedio de 3 dólares por mes. El que escogí fue el plan intermedio de hosting compartido pues quería usarlo para poner muchos sitios web.
No tengo quejas sobre el servicio de godaddy, pero no lo explote, l use para pequeños proyectos que mas parecían test. Sin duda la mujer ventaja de godaddy es que posee una app para iPhone e iPad, con lo que se puede acceder y cambiar las dns desde cualquier lugar.
Seguramente me quedare en godaddy, o migrare a hostgator, eso dependerá de la oferta. Aunque en hostgator se puede usar ilimitadas base de datos y en godaddy solo 25. Pero 25 blogs ya son muchos 🙂
No tengo quejas sobre el servicio de godaddy, pero no lo explote, l use para pequeños proyectos que mas parecían test. Sin duda la mujer ventaja de godaddy es que posee una app para iPhone e iPad, con lo que se puede acceder y cambiar las dns desde cualquier lugar.
Seguramente me quedare en godaddy, o migrare a hostgator, eso dependerá de la oferta. Aunque en hostgator se puede usar ilimitadas base de datos y en godaddy solo 25. Pero 25 blogs ya son muchos 🙂