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TodosobreRS
Beta
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El hosting con el cual trabajo es de la empresa 1and1 y uno de los sitios web alojados en este servidor dedicado es el de Enlace eliminado.
El plan que tengo contratado actualmente ya no está vigente como oferta en su lista de servicios, pero básicamente tiene estas características: 1000 GB de disco de almacenamiento, 8 ram de memoria, 4 núcleos de procesador y linux CEOS, 250 Gb para backups por defecto y su panel de control es el Plesk por el que hemos optado. En relación a su precio el mismo es de USD 200 pero pagamos un adicional de 50 USD por 250 GB más adicionales de espacio para backup.
Hasta hace unos meses atrás, el sistema de soporte era muy bueno a través de tickts, donde tenían un muy buen retorno en el tiempo de respuesta. Pero actualmente el sistema de tickets ha desaparecido, y solo están implementando atención telefónica para dar soporte inmediato (cosa un poco fastidiosa y limitativa incluso, porque esta opción solo la brindan en el idioma ingles). Aunque igualmente se cuenta con un servicio de mail, que puede demorar incluso 12 o más horas en responder y no siempre a la primera respuesta se obtiene la solución cuando la consulta es sobre un problema.
El uptime en nuestra experiencia es buena, muy pocas caídas en casi 3 años de estar trabajando con ellos.
Actualmente estamos solicitando migrar a otro servicio más nuevo, con mejor performance al mismo costo, y ellos en teoría se encargarían de la migración de todos nuestros sitios / archivos / BDs, etc de un server a otro. Aquí les dejo el link por si les interese darle una mirada (donde al contratarlo los tres primeros meses son gratis -aclaro que no coloco ningún tipo de referencia de afiliación hacia mi persona y que el paquete seria el del Server XL 😎.
Server Premium XL - 1&1 Dedicated Server
Espero que mi experiencia haya sido de útil para ustedes.
Saludos.
El plan que tengo contratado actualmente ya no está vigente como oferta en su lista de servicios, pero básicamente tiene estas características: 1000 GB de disco de almacenamiento, 8 ram de memoria, 4 núcleos de procesador y linux CEOS, 250 Gb para backups por defecto y su panel de control es el Plesk por el que hemos optado. En relación a su precio el mismo es de USD 200 pero pagamos un adicional de 50 USD por 250 GB más adicionales de espacio para backup.
Hasta hace unos meses atrás, el sistema de soporte era muy bueno a través de tickts, donde tenían un muy buen retorno en el tiempo de respuesta. Pero actualmente el sistema de tickets ha desaparecido, y solo están implementando atención telefónica para dar soporte inmediato (cosa un poco fastidiosa y limitativa incluso, porque esta opción solo la brindan en el idioma ingles). Aunque igualmente se cuenta con un servicio de mail, que puede demorar incluso 12 o más horas en responder y no siempre a la primera respuesta se obtiene la solución cuando la consulta es sobre un problema.
El uptime en nuestra experiencia es buena, muy pocas caídas en casi 3 años de estar trabajando con ellos.
Actualmente estamos solicitando migrar a otro servicio más nuevo, con mejor performance al mismo costo, y ellos en teoría se encargarían de la migración de todos nuestros sitios / archivos / BDs, etc de un server a otro. Aquí les dejo el link por si les interese darle una mirada (donde al contratarlo los tres primeros meses son gratis -aclaro que no coloco ningún tipo de referencia de afiliación hacia mi persona y que el paquete seria el del Server XL 😎.
Server Premium XL - 1&1 Dedicated Server
Espero que mi experiencia haya sido de útil para ustedes.
Saludos.