Experiencia Hosting Dedicado en GoDaddy

• Autor Autor blancoeme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blancoeme

blancoeme

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos betas!

Les paso a contar mi experiencia de Hosting en godaddy. Llevo casi 2 años aojando sitios ahi.

En un principio no lo conocia mucho pero por la seguridad que me daba la marca y un precio moderadamente economico decidi probarlo.
Comence hospedando un sitio y un dominio y la experiencia fue buena, pero como yo me dedico a producir sitios web sobre todo enfocado a lo comercial (con los que he tenido buenos resultados y casos de fracaso con los cuales he aprendido mucho) tenia la necesidad de contar con un alojamiento que me permitiera alojar distintos dominios.

Por cuestiones de velocidad y performance hice un upgrade a un plan de hosting dedicado con la posibilidad de anclar diferentes dominios y todo fue bien.

Al tiempo al comenzar a producir diferentes sitios web me vi en la necesidad de solicitar mas recursos por lo tanto mejore los recursos que me prestaban (RAM, Bandwidth y uso de CPU) a un nivel mas a lo que tambien agregue un certificado SSL (uti para 5 dominios) y aclaro incluso en momentos en que los recursos fueron agotados por mis sitios en ningun momento me dieron de baja ninguna web y el servicio de atencion a clientes es muy bueno.

La experiencia fue muy buena por lo tanto yo sigo en GoDaddy y planeo seguir asi.

Conclusiones:

Hay diferentes planes, muy economicos.
Si tienes una PBN o te dedicas a producir webs contrata mas recursos
Los certificados de seguridad son un poco caros pero funcionan bien.
Ten en cuenta todos los upgrades y extras que adquieres ya que al finalizar el periodo contratado los precios de renovacion pueden ser altos.

Espero que les haya ayudado mi reseña y me gustaria conocer sobre sus experiencias tambien.

Saludos!!!

Buen review, ¿puedes decirnos que plan usas?

Saludos :encouragement:

el hosting dedicado de godaddy no es el mejor en referencia a precio/calidad.

Atrás