Experiencia increíble con los bots de Forex

• Autor Autor Akam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Akam

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualizo, excelente experiencia con los bot

Última edición:
No te recomiendo para nada, los bots de forex son inestables, pueden generarte ganancias ocasionalmente pero a largo plazo no se sostienen y terminan en pérdidas.
Los únicos que harán ganancias de seguro son el que te vende el bot, el vps y el broker.
Si fuera tan fácil operar en forex todos harían dinero sin necesidad de capacitarse. Eso es lo que te hacen creer aquellos que ofrecen estos productos.
El mundo de las inversiones es muy complejo, requiere años de capacitación. Te sugiero investigar mucho al respecto antes de invertir con dinero real.

gracias, ya desarrole uno

Última edición:
Bastante clara tu respuesta, me agrado bastante.
A mi me la están pintando muy fácil y hasta e estado apunto de invertir en el bot. Es por eso que abrí este hilo. Muchas gracias.

al final como te fue?

A las finales termine comprando un bot forex, y en un inicio comencé con 600 dólares al quinto mes retírare mi capital inicial. Por el momento el bot va genial. Yo creo que es posible vivir de los bot forex.
Saludos.

verdad? y como va en % mensual? por que yo si compre una vez un bot y me quebro no se si fue no lo supe usar.

verdad? y como va en % mensual? por que yo si compre una vez un bot y me quebro no se si fue no lo supe usar.

Para no irte a la quiebra se deben usar porcentajes conservadores. yo lo tengo configurado a un 15%

Interesante, cuentanos mas!

yo lo tenia al 1% diario

Deje el bot que compre y desarrolle uno en conjunto con un amigo

que robots recomiendan