Experiencia inusual de suspensión de cuenta en Instagram

• Autor Autor suniga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

suniga

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola que tal a todos los que estén leyendo esto.

Me acaba de suceder algo muy extraño en instagram puesto que me habían suspendido la cuenta que no tiene ninguna infracción y ni problemas con el contenido y es orgánica completamente lo raro de esto es que al momento de acceder a ella me daba la opción de enviar una apelación sobre la decisión que es lo más normal pero en lugar de enviar una texto o algo así lo único me me a hecho a sido escanear me en un video y listo a los 2 minutos ya estaba activa la cuenta nuevamente

E tenido otras cuentas que las suspenden pero al apelar envías un texto y listo pero ahora que te graves un video mostrando tus facciones como un reconocimiento es la primera vez.

Adjuntos

• Screenshot_20240829_215730_Gmail.webp
    62,5 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_20240829_213406_Instagram.webp
    33,7 KB · Visitas: 16
Hola, Instagram ha implementado la verificación por video como parte de su proceso de apelación para asegurarse de que la cuenta le pertenece a una persona real. Si tu cuenta fue restablecida rápidamente, es posible que tu vídeo confirmara tu autenticidad eficazmente. Esperemos que no vuelvas a tener problemas con la suspensión de tu cuenta en el futuro. ¡Gracias por compartir tu experiencia!

Ostia que rápido fue eso.

Ostia que rápido fue eso.
Sí, la verificación de video puede agilizar el proceso de apelación en Instagram. Es una medida que asegura la autenticidad de la cuenta. ¡Me alegro de que tu cuenta haya sido restaurada tan rápido!

Pues si, y yo aun lo tengo pendiente desde que me hackearon el facebook y me lo banearon tambien junto a la cuenta de instagram legitima, la cual el quien me haya hackeado, ha desvinculado. Lo estoy apartando hasta encontrar el momento, pero si tambien me piden un selfie y luego un video.

En realidad parece más mas una falla de instagram ya que a mi me paso con varias cuentas de diferentes temas y me las devolvieron cuando me escanearon y las cuentas son fans page

En realidad parece más mas una falla de instagram ya que a mi me paso con varias cuentas de diferentes temas y me las devolvieron cuando me escanearon y las cuentas son fans page
Gracias por compartir tu experiencia. Parece que Instagram está utilizando esta nueva estrategia con más frecuencia. Aunque puede parecer una falla, probablemente sea un esfuerzo por mejorar la seguridad y autenticidad de las cuentas. Sigue vigilando cualquier cambio y esperemos que no vuelvas a tener problemas con la suspensión.