Experiencia inusual en Facebook con sanciones por publicaciones

• Autor Autor Daniel Pa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Pa

Daniel Pa

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se si sea nuevo o viejo pero primera vez que me pasa...

Publique mi dominio en mi pagina y me salio aviso que mi publicación infringe las normas de Facebook..
Similar cuando publicar en grupos y te marcan como spam..

Primera vez que me sucede en toda mi vida en Facebook..
Mande apelación vamos a ver que pasa... mmmm

a mi pasó como una semana así, pero solo cuando publicaba enlaces excepto con fotos o videos

y solito se quitó eso, todo me marcaba como spam, que incumplia las normas de la comunidad decía

Eso pasa depende el contenido de la url, revisa a ver si el tema que tienes esta prohibido por Facebook

A mi detecta como spam, todas la fotos que subo a mi fans page.

Eso pasa depende el contenido de la url, revisa a ver si el tema que tienes esta prohibido por Facebook

Porfa, si no sabes no hables si?. porque esto es algo frustante para todos y encima ilogico, memes, imagenes, Fotos, videos, todo Es marcado como Spam.

Alguno tuvo respuesta en sus apelaciones? porque yo no, estamos a la deriva. debemos buscar soluciones para cosas que estan mal hechas, que no tienen sentido alguno, que son errores.

a mi no me a pasado, pero ultimamente fb se pone mas mamon

A mí me ha estado pasando eso últimamente

Hermano ya facebook esta muy muy delicado en el caso de insertar url si nos son un una url con expediente extenso que quiero decir con esto que no sea una pagina nueva que ya tenga visitas orgicas no te va a dejar compartir donde compartas con una pagina web y se tiren spam te quedan la url y te la tiran a la sección negra osea mas nunca vas a poder usar esa url nuevamente en fb .

Aunque facebook al parecer está aplicando ácido a todo el mundo, sería bueno que revisarás si tu dominio está penalizado por algo que hizo un anterior dueño, igual en este momento se busca respuesta por buscarla, pero en varios foros he visto que es una masacre.

Atrás