César Arévalo Seguir
1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
- Desde
- 4 Nov 2009
- Mensajes
- 5.763
Hola a todos, el día de hoy al acceder a mi cuenta de Adsense, me apareció un anuncio donde me decían que habían desarrollado una interfaz mejorada para visualización de ingresos. A primera vista tiene una similitud al panel de Google Analytics ya que te muestra varias estadísticas en una sola página. Aquí detallaré las opciones y mis impresiones.
1. Comparación de ingresos de semanas y meses pasados: esta es una opción que me gusta ya que muestra los progresos o retrocesos que va registrando los ingresos. Buen indicador.
2. Cuadro de evaluación: Comparado con la interfaz antigua que mostraba esta opción en la parte inferior izquierda, esta vez se muestra abajo de 'comparación de ingresos' que indican qué tan bien están optimizados los bloques de anuncios con la misión de mejorar la ubicación de estas. Mostrado en pestañas es otro punto a favor.
3. Rendimiento a la fecha de hoy: Aquí muestra opciones que antes aparecía en otras ventanas. Estos datos aparecen registrando las estadísticas de 'hoy' y que muestran las visitas a la página, el RPM del sitio, los países principales de los cuales provienen las impresiones y las plataformas. Esto es una introducción que lleva a los informes generales si se da clic en 'ver informes'.
Mi impresión final es que Adsense se ha esforzado por mejorar la experiencia de usuario. Ya que aparte que se ha mejorado la visibilidad y usabilidad, el tiempo de carga ahora del panel de Adsense es mucho más rápido.
1. Comparación de ingresos de semanas y meses pasados: esta es una opción que me gusta ya que muestra los progresos o retrocesos que va registrando los ingresos. Buen indicador.
2. Cuadro de evaluación: Comparado con la interfaz antigua que mostraba esta opción en la parte inferior izquierda, esta vez se muestra abajo de 'comparación de ingresos' que indican qué tan bien están optimizados los bloques de anuncios con la misión de mejorar la ubicación de estas. Mostrado en pestañas es otro punto a favor.
3. Rendimiento a la fecha de hoy: Aquí muestra opciones que antes aparecía en otras ventanas. Estos datos aparecen registrando las estadísticas de 'hoy' y que muestran las visitas a la página, el RPM del sitio, los países principales de los cuales provienen las impresiones y las plataformas. Esto es una introducción que lleva a los informes generales si se da clic en 'ver informes'.
Mi impresión final es que Adsense se ha esforzado por mejorar la experiencia de usuario. Ya que aparte que se ha mejorado la visibilidad y usabilidad, el tiempo de carga ahora del panel de Adsense es mucho más rápido.