Nueva interfaz de Adsense: Experiencia de usuario mejorada

César Arévalo Seguir

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Hola a todos, el día de hoy al acceder a mi cuenta de Adsense, me apareció un anuncio donde me decían que habían desarrollado una interfaz mejorada para visualización de ingresos. A primera vista tiene una similitud al panel de Google Analytics ya que te muestra varias estadísticas en una sola página. Aquí detallaré las opciones y mis impresiones.

1. Comparación de ingresos de semanas y meses pasados: esta es una opción que me gusta ya que muestra los progresos o retrocesos que va registrando los ingresos. Buen indicador.

Adsense nuevo 1.png

2. Cuadro de evaluación: Comparado con la interfaz antigua que mostraba esta opción en la parte inferior izquierda, esta vez se muestra abajo de 'comparación de ingresos' que indican qué tan bien están optimizados los bloques de anuncios con la misión de mejorar la ubicación de estas. Mostrado en pestañas es otro punto a favor.

Adsense nuevo 2.jpg

3. Rendimiento a la fecha de hoy: Aquí muestra opciones que antes aparecía en otras ventanas. Estos datos aparecen registrando las estadísticas de 'hoy' y que muestran las visitas a la página, el RPM del sitio, los países principales de los cuales provienen las impresiones y las plataformas. Esto es una introducción que lleva a los informes generales si se da clic en 'ver informes'.

Adsense nuevo 3.jpg

Mi impresión final es que Adsense se ha esforzado por mejorar la experiencia de usuario. Ya que aparte que se ha mejorado la visibilidad y usabilidad, el tiempo de carga ahora del panel de Adsense es mucho más rápido.

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Colega ya han subido un tema como este, pero se ve bastante bien te compara los ingresos x semana, dia y mes :)

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Colega ya han subido un tema como este, pero se ve bastante bien te compara los ingresos x semana, dia y mes :)

No me di cuenta, mi intención solo fue para aportar una opinión personal con características explicadas. Tendré más cuidado la próxima vez.

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Desde ayer se ha estado publicando este caso pero al parecer no a todos los paises aun le aparece.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
no me aparece igual :O y eso que ya tengo la nueva interfaz

Javier

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Abr 2010
a mi me gusto, pero donde veo el CPC del día en la pantalla de inicio?

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Si desde ayer lo están mostrando ese nuevo diseño, se ve muy bien :encouragement:

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Hola a todos, el día de hoy al acceder a mi cuenta de Adsense, me apareció un anuncio donde me decían que habían desarrollado una interfaz mejorada para visualización de ingresos. A primera vista tiene una similitud al panel de Google Analytics ya que te muestra varias estadísticas en una sola página. Aquí detallaré las opciones y mis impresiones.

1. Comparación de ingresos de semanas y meses pasados: esta es una opción que me gusta ya que muestra los progresos o retrocesos que va registrando los ingresos. Buen indicador.

Ver el archivo adjunto 19650

2. Cuadro de evaluación: Comparado con la interfaz antigua que mostraba esta opción en la parte inferior izquierda, esta vez se muestra abajo de 'comparación de ingresos' que indican qué tan bien están optimizados los bloques de anuncios con la misión de mejorar la ubicación de estas. Mostrado en pestañas es otro punto a favor.

Ver el archivo adjunto 19651

3. Rendimiento a la fecha de hoy: Aquí muestra opciones que antes aparecía en otras ventanas. Estos datos aparecen registrando las estadísticas de 'hoy' y que muestran las visitas a la página, el RPM del sitio, los países principales de los cuales provienen las impresiones y las plataformas. Esto es una introducción que lleva a los informes generales si se da clic en 'ver informes'.

Ver el archivo adjunto 19653

Mi impresión final es que Adsense se ha esforzado por mejorar la experiencia de usuario. Ya que aparte que se ha mejorado la visibilidad y usabilidad, el tiempo de carga ahora del panel de Adsense es mucho más rápido.

Me parece bastante bien la actualizacion.. ahora como todo lo nuevo solo falta acostumbrarse.. :encouragement:

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
igual me voy dando cuenta :encouragement: lo probaremos

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
lo unico malo es que no se ve el cpc, ahora se ve el rpm :/

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
A mi no me gusta... Demasiado espacio para mostrar los mismos datos... Siquiera marca el registro de impresiones del host de contenido youtube.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
pero si me gusta el cambio de diseño, esta genial :encouragement:

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2011
Tienes sus pros y sus contras. Pero en general si me gusto.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
No la tengo, pero me parece que la interfaz es parecida a la aplicación oficial de Adsense para Android.