[Experiencia] Metodo de conquista 2017 :'v

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasa capture de las ganancias por favor....

Jajaja mentira amigo, la verdad te digo como hombre siento que tu andas es buscando una excusa de ligar con una chica que te gusta y que tiene novio y pedirnos consejos a todos nosotros de manera "INDIRECTA" y asumír un "posible" rechazo con el apoyo de nosotros eh eh eh.

EN resumidas palabras aquí te lo han dicho, las mujeres a veces no saben que quieren y a veces uno tiene doble trabajo,¿Por Qué?

Pues tenemos que estudiarlas y analizar como piensan, como reaccionan, como han de ser sus sentimientos. Porque de esa manera sabrás lo que ella quiere escuchar, lo que quiere sentir, lo que quiere ver. Eso de ser directo no funciona a veces. Tenías que dedicarte a conocerla y ser el mejor amigo. A veces en este punto es letal porque estas entre la friendzone y de lograr algo.

A veces el fracaso viene dado en la complaciencia, sí a veces si eres el amigo complacedor y el que es pañito de lagrima en la situación dificil. Allí te vuelves debil y a las mujeres no les gusta los hombres debiles, es la realidad. Por eso te transportan a la friendzona, eres lo suficiente para ser mi amigo, pero poco para ser mi hombre.

Demuestra dulzura y amor, pero también marca tu espacio y tu territorio autoritario en el sentido de que tu vales tanto como ella. Bueno ya mejor concluyó.

Te deseo mucho exito en tu experimento, y que vengas con buenos resultados pronto :encouragement:

Una tontería tremenda querer para algo serio a una chica que tiene novio, recuerda "Él que a hierro mata, a hierro muere."

Y por la historia que cuentas, es más que obvio que te ve como amigo y que no le gustas, o al menos no le gustas lo suficiente como para dejar a su novio actual... y si lo llegara a dejar por ti, en poco tiempo te dejaría a ti porque de lo que estamos seguros es que no le gustas perdidamente.

Lo del tema de las estrategias si pueden llegar a funcionar siempre y cuando le gustes al menos un poco. Si no le gustas, no habrá fuerza humana que haga que puedas conquistarla. La estrategia de decirle constantemente que te gusta es algo patética y ni siquiera se le puede llamar "estrategia".

Mi consejo es que te olvides de ella y que dejes de buscar chicas con novio. Búscate una que esté sin compromisos, comienza a tratarla y una vez que hayas creado la confianza suficiente la invitas a salir. Si accede a salir contigo, es que llevas algo de ventaja. En una o máximo dos citas ya debes de saber si hay algo de tensión física entre ustedes. No le digas que te gusta, lo mejor es besarla directamente y ya de ahí todo es más sencillo.

El decirle que te gusta es ponerte en una situación de desventaja en el tema del poder, es como si estuvieras jugando al póker y mostraras todas tus cartas. En cambio hacerlo por medio de salidas y besos, es que cada quien vaya mostrando una carta a la vez y el poder se reparte entre ambos.

INGENIO MI COMPADRE. Persona sin creatividad no llega ni a mesonero en un bar.
Usa uber, dale a ver LO QUE EL NOVIO no a hecho. Se tu distinto, no igual.
Deja de decirle que te gusta por ahora, hasta que veas una señal clara de que te corresponderá.

Fíjate en su comportamiento corporal, si esta nerviosa, si cuando la miras fijamente te queda viendo, y por allí vas.ñ
Slds.

PD PARA TI: Deja de escuchar consejos tontos, de personas tontas, que nunca han dado un beso todavía. :encouragement:
PD2: Deja de portarte como el mejor amigo, ponete los pantalones, y empieza a tomar comportamiento de hombre.

Interesante :encouragement:

Habia olvidado por completo esos detallillos que me tengo que fijar... me empezare a fijar mas en las señales y su comportamiento... y pues a no ser su mejor amigo...
Saludos compi :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Mira.. la verdad de la vida es la siguiente: Las mujeres no saben lo que quieren.
Entonces, tú en tu papel de hombre.. debes de darle lo que ella necesite.

...

jeje que buenos consejos compi... antes aplicaba la de "Hey! tu y yo a la cama :v", creo que tengo que recuperar el espiritu jaja Saludos compi y gracias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Realmente yo lo veo un poco "perdido", y no es por querer desilusionarte.

....

Tienes razon no pense en que se pudiera interpretar de otra forma... pero lo bueno que tenemos amistad... si no si hubiera pensado mal jeje...

Saludos compi y gracias por los otros consejos tambien de decir las formas diferente...

- - - Actualizado - - -

Pasa capture de las ganancias por favor....

Jajaja mentira amigo, la verdad te digo como hombre siento que tu andas es buscando una excusa de ligar con una chica que te gusta y que tiene novio y pedirnos consejos a todos nosotros de manera "INDIRECTA" y asumír un "posible" rechazo con el apoyo de nosotros eh eh eh.

...

Pues por el momento no he tenido ganancias... he invertido y no tengo resultados... mentira je

Tomare encuenta tambien eso que dices... buen consejo :encouragement:... ya con tanto consejo que me han dado es para que pueda ligar a cualquiera que quiera je....

Saludos compi:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Una tontería tremenda querer para algo serio a una chica que tiene novio, recuerda "Él que a hierro mata, a hierro muere."

Y por la historia que cuentas, es más que obvio que te ve como amigo y que no le gustas, o al menos no le gustas lo suficiente como para dejar a su novio actual... y si lo llegara a dejar por ti, en poco tiempo te dejaría a ti porque de lo que estamos seguros es que no le gustas perdidamente.

Lo del tema de las estrategias si pueden llegar a funcionar siempre y cuando le gustes al menos un poco. Si no le gustas, no habrá fuerza humana que haga que puedas conquistarla. La estrategia de decirle constantemente que te gusta es algo patética y ni siquiera se le puede llamar "estrategia".

Mi consejo es que te olvides de ella y que dejes de buscar chicas con novio. Búscate una que esté sin compromisos, comienza a tratarla y una vez que hayas creado la confianza suficiente la invitas a salir. Si accede a salir contigo, es que llevas algo de ventaja. En una o máximo dos citas ya debes de saber si hay algo de tensión física entre ustedes. No le digas que te gusta, lo mejor es besarla directamente y ya de ahí todo es más sencillo.

El decirle que te gusta es ponerte en una situación de desventaja en el tema del poder, es como si estuvieras jugando al póker y mostraras todas tus cartas. En cambio hacerlo por medio de salidas y besos, es que cada quien vaya mostrando una carta a la vez y el poder se reparte entre ambos.

Muy buena forma de ver las cosas... nunca lo vi de esa manera(me refiero a lo del poker) ... y gracias por los consejos compi....

Cierro tema y pongo una version resumida para que el que encuentre el hilo vea de que trataba esto sin tanto rollo....

Gracias A todos por los consejos... ya con tanto consejo que dieron sere un experto en el Ligue 🙂 ... y en caso de que pase algo interesante pues actualizo.... Saludos a todos!

Y luego las mujeres dicen que solo pensamos en el sexo :topsy_turvy:

Hay varios temas de este tipo en el foro y no recuerdo a ninguno que lo haya abierto un mujer... Si, lo se, las mujeres son mas reservadas con estos asuntos, pero resulta mas que curioso ver la cantidad de estos tipos de temas abiertos por hombres!

NOVATO!! ajaja no men si tiene novio no hagas eso, esto no es como las novelas o películas xD solo habria posibilidad si va mal la relacion, de lo contrario vete olvidando o perderás su amistad. ademas no marques tu destino de " karma":encouragement:

Y luego las mujeres dicen que solo pensamos en el sexo :topsy_turvy:

Hay varios temas de este tipo en el foro y no recuerdo a ninguno que lo haya abierto un mujer... Si, lo se, las mujeres son mas reservadas con estos asuntos, pero resulta mas que curioso ver la cantidad de estos tipos de temas abiertos por hombres!

jeje si... es vdd eso... al menos que todas las mujeres del foro usen mp para comunicarse sus asuntos de conquista :distant: interesante je

- - - Actualizado - - -

NOVATO!! ajaja no men si tiene novio no hagas eso, esto no es como las novelas o películas xD solo habria posibilidad si va mal la relacion, de lo contrario vete olvidando o perderás su amistad. ademas no marques tu destino de " karma":encouragement:

Si compi... me equivoque de pelicula... creo que estoy en Mision Imposible :topsy_turvy: ... el karma interesante :distant:

Siempre valorate tu mismo ya que si tu no lo haces nadie mas lo hara, si vez a una mujer hermosa no le des tanta importancia en tu vida ya que la estas sobrevalorando mas que a ti mismo. Siempre mirala a los ojos con una mirada picara y tierna a la vez. Jamas deje que ella te estimule ya que si eso pasa quedaras como muchos, solo amigos, Se tu quien la estimula, haz que ella se sienta atraída por ti, Siempre ten confianza en ti mismo ya que las mujeres son muy buenas para captar tu timidez e inseguridad y a ninguna mujer le gusta un hombre inseguro, Asi que siempre que llegues a un sitio siéntete seguro de ti mismo. Con una seguridad aplastante y veras como podras atraer mas mujeres. Y jamas y nunca andes mendigando amor ni sexo ya que las mujeres odian a un hombre que se muestre muy necesitado tanto de afecto como de amor y sexo.!

Siempre valorate tu mismo ya que si tu no lo haces nadie mas lo hara, si vez a una mujer hermosa no le des tanta importancia en tu vida ya que la estas sobrevalorando mas que a ti mismo. Siempre mirala a los ojos con una mirada picara y tierna a la vez. Jamas deje que ella te estimule ya que si eso pasa quedaras como muchos, solo amigos, Se tu quien la estimula, haz que ella se sienta atraída por ti, Siempre ten confianza en ti mismo ya que las mujeres son muy buenas para captar tu timidez e inseguridad y a ninguna mujer le gusta un hombre inseguro, Asi que siempre que llegues a un sitio siéntete seguro de ti mismo. Con una seguridad aplastante y veras como podras atraer mas mujeres. Y jamas y nunca andes mendigando amor ni sexo ya que las mujeres odian a un hombre que se muestre muy necesitado tanto de afecto como de amor y sexo.!

entiendo compi... en lo de la imdez pues tienes razon... desde que entre a la prepa por alguna razon me volvi algo inseguro y no se por que jeje... si en la secundaria hasta tenia fila... era muy galan... y despues quien sabe que paso jajaja perdi mi toque :sorrow: pero bueno ya despues que hablo unas dos veces con la chica que quiera ya cambia la cosa... me muestro mas seguro y con mucha mas confianza...
Y lo de mendigando na... nunca ando mendigando :encouragement:
Saludos compi

Última edición:
[MENTION=134323]Adan Najera[/MENTION] Por ahí dice un dicho popular "quien muestra el hambre no come".

yo te aconsejo amigo que hagas que se enamore de ti bro ¿pero como lo hago?...Lee con atención, las mujeres son muy extrañas siempre se hacen las difíciles o te ven como tu amigo.

Yo por las malas experiencias me he dado cuenta que la mejor manera de conquistar a una mujer es no mostrando el hambre, es decir ir despacio demostrando como si no le importaras. Ese cuento de estar diciéndole a cada rato que le gustas, blablabla cosas de amor eso no sirve y menos en tu caso.

Yo tuve dos experiencias con dos mujeres del colegio, estas dos me dejaron bastante que pensar.

1. La primera tenia novio y yo siempre como un tonto mandandole chocolates, enamorado como un pendejo, diciendole que me gustaba y a la final como siempre dos años enamorado y perdí todo mi tiempo por que se quedo con su novio. Ademas que cuando te ven enamorado se aprovechan de tu bolsillo y tu nobleza xD
2. La segunda fue una buena amiga que me gustaba pero con la experiencia de la primera nunca se lo dije o se lo insinuaba, es curioso pero ella luego de mucho tiempo un día me dijo que me extrañaba cuando no iba a clases (en un tono no de amigos) al igual se empezó a comportar distinto conmigo, fue algo muy curioso me miraba de una forma distinta al resto, lastimosamente me di cuenta muy tarde de lo que significaban sus palabras y jamas le dije que fuera mi novia (que tonto fui, como me arrepiento hoy en día), yo le note que le gustaba :encouragement:, pero como crees que llego a pensar a si de mi

Haciendo esto.
1. Siendo amable con ella sin caer en romanticismo.
2. Ayudarla cuando este sola, deprimida o tenga alguna dificultad (yo algunas veces le prestaba dinero para el bus para que no se fuese a pie, le daba consejos) son cosas tan simples pero tan importantes, aveces con hacer poco ganas mucho bro
3. Haciendola reír de vez en cuando, apoyándola en sus sueños.
4. Conociendo sus gustos (ideologías, religión, música) debatiendo con ella :encouragement:
5. Invitarla a lugares raros que se yo a comer una pizza, saca escusas.
6. No olvidar su cumpleaños, una llamada sencilla y directa puede cambiar las cosas. sin romanticismo.

Pero siempre amarrando el corazón y estar en la realidad, veras que con el tiempo te empiezan a ver distinto y cuando veas esos llamados es tu momento para decirle que si quieres que seamos más que amigos, pero esto lo dirá el tiempo. Puedes decírselo en un parque en algún lugar común :encouragement:

Sabes si esta enamorada del novio, investiga bro??? y ya sabes un poco serio pero amable sin caer en cosas de amor :encouragement:

conclusión: lograr que se enamore de vos sin que ella sepa o conozca muy bien tus sentimientos 😀

Última edición:
[MENTION=134323]Adan Najera[/MENTION] Por ahí dice un dicho popular "quien muestra el hambre no come".

yo te aconsejo amigo que hagas que se enamore de ti bro ¿pero como lo hago?...Lee con atención, las mujeres son muy extrañas siempre se hacen las difíciles o te ven como tu amigo.
.....

Gracias por compatir tus experiencias compi... he entendido bien a que te refieres... recorde una experiencia de la preparatoria... Me gustaba una chica que es mi amiga actualmente...pero yo no le decia nada y despues le guste a ella... y ya cuando estuve 100% seguro de que tambien le gustaba pues le dije... y resulta que me dijo "dice mi mamá que siempre no(es un dicho)"... estaba pasando por mal momento ella en ese tiempo y pues ya no fuimos novios :'v dioquis me mando tanta señal jaja... lo raro es que desde la preparatoria me dice "Acuerdate que me voy a casar contigo"... aunque pasen meses sin vernos siempre me recuerda eso... hasta la fecha... creo que es la ideal... creo...

"Sabes si esta enamorada del novio, investiga bro???"
Lo que estoy seguro es que al principio no le gustaba(actualmente no se si este enamorada)... me se toda la historia de como se conocieron jaja... pues se hablaban por facebook, y despues se conocieron en la vida real... pero siempre se quejaba de él ya que al parecer el chavo usa demasiado filtro en las fotos de face y pues no era nada parecido al que conocio en facebook... jeje

Y gracias por los concejos
"Haciendo esto.
2. Ayudarla cuando este sola, deprimida o tenga alguna ...."
aplicare esos puntos de ahora en adelante... enamorarlas sin que sepan mis "sentimientos" :encouragement:

Saludos compi y muchas gracias :encouragement:

Yo por las malas experiencias me he dado cuenta que la mejor manera de conquistar a una mujer es no mostrando el hambre, es decir ir despacio demostrando como si no le importaras. Ese cuento de estar diciéndole a cada rato que le gustas, blablabla cosas de amor eso no sirve y menos en tu caso.

Yo tuve dos experiencias con dos mujeres del colegio, estas dos me dejaron bastante que pensar.

1. La primera tenia novio y yo siempre como un tonto mandandole chocolates, enamorado como un pendejo, diciendole que me gustaba y a la final como siempre dos años enamorado y perdí todo mi tiempo por que se quedo con su novio. Ademas que cuando te ven enamorado se aprovechan de tu bolsillo y tu nobleza xD
2. La segunda fue una buena amiga que me gustaba pero con la experiencia de la primera nunca se lo dije o se lo insinuaba, es curioso pero ella luego de mucho tiempo un día me dijo que me extrañaba cuando no iba a clases (en un tono no de amigos) al igual se empezó a comportar distinto conmigo, fue algo muy curioso me miraba de una forma distinta al resto, lastimosamente me di cuenta muy tarde de lo que significaban sus palabras y jamas le dije que fuera mi novia (que tonto fui, como me arrepiento hoy en día), yo le note que le gustaba :encouragement:, pero como crees que llego a pensar a si de mi

Haciendo esto.
2. Ayudarla cuando este sola, deprimida o tenga alguna dificultad (yo algunas veces le prestaba dinero para el bus para que no se fuese a pie, le daba consejos) son cosas tan simples pero tan importantes, aveces con hacer poco ganas mucho bro
3. Haciendola reír de vez en cuando, apoyándola en sus sueños.
4. Conociendo sus gustos (ideologías, religión, música) debatiendo con ella :encouragement:
5. Invitarla a lugares raros que se yo a comer una pizza, saca escusas.
6. No olvidar su cumpleaños, una llamada sencilla y directa puede cambiar las cosas. sin romanticismo.

Pero siempre amarrando el corazón y estar en la realidad, veras que con el tiempo te empiezan a ver distinto y cuando veas esos llamados es tu momento para decirle que si quieres que seamos más que amigos, pero esto lo dirá el tiempo. Puedes decírselo en un parque en algún lugar común :encouragement:

Sabes si esta enamorada del novio, investiga bro??? y ya sabes un poco serio pero amable sin caer en cosas de amor :encouragement:

conclusión: lograr que se enamore de vos sin que ella sepa o conozca muy bien tus sentimientos 😀
Y asi fue como conquistaste a Emma Watson? xD jajaj

Y asi fue como conquistaste a Emma Watson? xD jajaj

jajaj ella es mi sueño no cumplido xD imposible de conseguir por que para eso necesito mucho dinero xD

[MENTION=134323]Adan Najera[/MENTION] el problema es que si esta enamorada del muchacho es mejor no interferir, no es bueno que les dañes la relación, es mejor que lo averigues primero por que puedes tener problemas, donde se entere el novio te va dar una paliza :sorrow: xD . Y mira bro a tu alrededor esa chica que sigue manandote mensajes por que no le pides que sean novios???

Es tu decisión ya nos contaras xD

Nunca entere a las mujeres jajaja

jajaj ella es mi sueño no cumplido xD imposible de conseguir por que para eso necesito mucho dinero xD

[MENTION=134323]Adan Najera[/MENTION] el problema es que si esta enamorada del muchacho es mejor no interferir, no es bueno que les dañes la relación, es mejor que lo averigues primero por que puedes tener problemas, donde se entere el novio te va dar una paliza :sorrow: xD . Y mira bro a tu alrededor esa chica que sigue manandote mensajes por que no le pides que sean novios???

Es tu decisión ya nos contaras xD

por que aun no me quiero casar jaja 😛8:... el problema es que ella esta en otro campus.... trabaja sabados y domingos... y tambien trabaja... y yo ando en las mismas... por lo tanto tenemos 0 tiempo para vernos...
mira como esta el asunto ella me dijo lo siguiente "Tu ten tus novias... yo tengo mis novios... y cuando nos vayamos a casar pues nos casamos"(claro con palabras mas romanticas)... lo que me da mas miedo es que lo dice muy segura jaja... no se si sea verdad... creo que tendre que abrir otro hilo para analizar los mensajes subliminales que me envia mi amiga :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Nunca entere a las mujeres jajaja

algun dia descubriremos su sociedad secreta... nos infiltraremos y conoceremos el significado de todos sus mensajes encriptados :v y por fin las entenderemos :topsy_turvy:

Pues no te puedo ayudar realmente mi experencia con las mujeres es practicamente 0.

Si sacas alguna conjunta de algún guru con las chicas me apunto honestamente.
Pdta: Lo de tener carro y llevarlas a su casa, no siempre funciona, más te usan de chofer. (Experiencia propia :sorrow::sorrow::sorrow🙂

Suerte :encouragement::encouragement::encouragement:

Pues no te puedo ayudar realmente mi experencia con las mujeres es practicamente 0.

Si sacas alguna conjunta de algún guru con las chicas me apunto honestamente.
Pdta: Lo de tener carro y llevarlas a su casa, no siempre funciona, más te usan de chofer. (Experiencia propia :sorrow::sorrow::sorrow🙂

Suerte :encouragement::encouragement::encouragement:

Lo de ser chofer por el momento no me afectara... ni auto tengo jaja :encouragement:

Ahora que dices lo de la conjunta... recuerdo una vez que compartieron una guia aqui en forobeta de consejos que segun daba Tom Cruise para ligar jaja :topsy_turvy:... daba mucha risa 😛8:
Saludos compi

Atrás